martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 03-07-2015 11:16

Ventura: "Estoy procesado, pero no tuve participación en la publicación de las fotos de Jazmín"

Luis Ventura habló con Desayuno Americano tras ser procesado por la venta y publicación en un matutino porteño de las fotografías de la modelo Jazmín De Grazia muerta en su departamento.

El juez de instrucción Juan Ramos Padilla procesó a dos policías y siete periodistas, entre ellos Luis Ventura, por el delito de “encubrimiento calificado con ánimo de lucro”, a quienes les trabó un embargo sobre sus bienes por un millón de pesos.

Consultado por Desayuno Americano, Ventura manifestó: "Sí, estoy procesado", y advirtió que "la investigación no va a llegar a nada porque no tuve ningún tipo de participación en todo lo que se está imputando".

"Estoy tranquilo porque sé cómo fueron las cosas. Sé lo que hice, y justamente no tiene nada que ver con un ilícito", agregó.

El ex Intruso se desligó del hecho y aseguró que "solo atendí un llamado telefónico donde se me ofrecía (a través de una voz femenina) un material fotográfico. Yo lo llamé a (Jorge) Rial, porque era para Paparazzi, y quedamos en que el material no lo íbamos a utilizar".

"Se me procesa por no hacer declaraciones. Mi abogado me dijo que no declare y que el tema siga su curso, porque no iba a llegar a nada. No participé, solo fui un contacto", dijo, y aseguró que lo quieren meter de cualquier manera para darle "una cara visible" a "una causa que hace ruido".

Al preguntarle si ha mantenido alguna comunicación con los padres de Jazmín, Ventura dijo que no los llamó porque "¿para qué? si yo no tengo nada que ver".

Finalizando, el periodista manifestó: "Tengo que ajustarme a lo que dice la justicia. Lo acato e iré hasta el final".