martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 09-04-2015 13:34

Marixa Balli: "Antes me discriminaban por tener un puesto en La Salada y ahora me piden contactos"

La empresaria Marixa Balli quien tiene un puesto de ropa en La Salada, habló sobre el desalojo de los puesteros y confesó que se enteró de los disturbios por la tele. "No existe ilegalidad en La Salada", aseguró.

"Estoy acá hace 2 años y te puedo decir que acá ha venido ARBA, vienen los de AFIP... no falta nadie", dijo la bailarina en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad durante el programa de Marina Abiuso.

“Acá a nadie se le cierran las puertas y todos trabajamos normalmente y en familia, están todos inscriptos y no es un trabajo esclavo", agregó.

"No sé por qué siempre hay tanta agresión contra La Salada”, dijo.

Algunos puesteros denunciaron que barrabravas manejan parte de la Salada. Sobre esto, dijo: "A los barras no los veo, ingreso a la feria y no sé lo que pasa afuera, uno trabaja muy cómodo y tranquilo, lo de los barras me enteré por la televisión”.

Respecto a qué le dicen sus colegas sobre su trabajo en la feria, contó que “antes me discriminaban, me decían ‘que grasa, como vas a tener un puesto ahí’, pero ahora me piden que les haga contacto con (Jorge) Castillo (dueño de la feria Punta Mogote)”.

"Acá se labura en serio, se labura mucho", cerró la intérpete que inmortalizó la "Cachaca".

En esta Nota