Domingo 11 de abril de 2021
VIDEOS | 14-04-2020 17:20

Oscar Ruggeri interrumpió Intrusos con un exabrupto contra Lussich

El exfutbolista desmintió en vivo al panelista y también liquidó a Daniel Ambrosino. Mirá el video.

Los Escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos se vieron interrumpidos por Oscar Ruggeri, quien no resistió la acusación que el periodista hizo contra Candela, su hija, y decidió comunicarse con Jorge Rial para insultar al panelista del programa de América mediante un exabrupto.

El exconductor de Confrontados (El Nueve) analizó una postal que la modelo compartió en su Instagram y en la que se observa su flaco abdomen y lo que parece ser un error de edición, por lo cual se encargó de tildar a esa imagen de “polémica” y expresó su preocupación por el mensaje sobre la belleza que puede darle a las personas que la siguen.

“Aquí el detalle. Vemos cómo de alguna manera rompió la foto y arruinó su sano cuerpo que no necesita ser arreglado. Una actitud innecesaria que no es un buen ejemplo. Una cintura mal cortada, mal hecho además. ¿Con qué necesidad, Candela?”, exclamaba Lussich, mientras que Daniel Ambrosino, quien afirma ser un “experto” del Photoshop, indicaba que él podría enseñarle a usarlo a la hija del exfutbolista.

Todo era risas y jolgorio hasta que Rial tomó su teléfono y anunció una mala noticia para su compañero. “Pará, pará, pará. Miren lo que logran. Me acaba de dejar un mensaje Ruggeri”, reveló el conductor.

cande ruggeri 0414
La foto de Cande

¿Está furioso?”, preguntó el dueño de Los Escandalones con temor, pidiendo que el audio que envió el panelista de 90 minutos de fútbol (Fox Sports) no sea reproducido al aire sin ser escuchado antes.

Sin embargo, el conductor de Intrusos acomodó su micrófono, le dio play y el exabrupto del Cabezón salió a la luz. “Es el brazo, pajero”, disparó, provocando las risas inmediatas de todo el equipo de América.

Es para el que está haciendo los escalones”, aclaró en otro audio el campeón del mundo en México 1986, dejando en claro quién era el destinatario de su mensaje.

No hay ningún problema, pero la foto está trucada”, se defendió Rodrigo, pero Rial, quizás un poco asustado por la aclaración de Ruggeri, se acercó a la pantalla y comenzó a señalar la pose del brazo a la que este se estaba refiriendo.

Esto no es para defender a mi compañero, pero eso está recontra trucado y mal arreglado”, disparó Ambrosino, quien segundos después se convirtió en el nuevo objetivo del exdefensor de Boca, River y el Real Madrid.

Está claro. Ahora sí, bien, ahora sí. Muy bien Jorge que te paraste y explicaste. Y al otro, que está ahí diciendo que no... ¿De qué habla? Mirá la estirada que tiene”, lanzó el Cabezón, aunque Daniel aseguró que su rostro no tiene ninguna operación.

“Mirá, Ruggeri. Los escalones son letales y hoy le tocó a la nena. Un día hablaremos de otra cosa, no es para tanto. Estamos en pandemia y tampoco hay tanto chimento, no rompas los huevos”, concluyó Lussich el divertido momento.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en