martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 01-02-2019 11:40

¡Lo deschavaron! ¿Marley busca pareja con una aplicación en el celular?

Noelia Marzol y una participante de Minuto para ganar dejaron en evidencia al conductor. Su insólita respuesta. Mirá el video.

Es mucha la gente que busca el amor mediante diversas aplicaciones para encontrar pareja. Y así como hay un océano de ignotos que ansían enamorarse mediante el celular, también hay varios famosos que incursionan en esta práctica, como Nazarena Vélez y Juana Repetto. Pero ahora, escracharon al mismísimo Marley: ¿está buscando pareja online? 

En que mientras conducía Minuto para Ganar, Solange, una participante, le contó que estaba recién casada, y que había conocido a su marido por una aplicación de citas. En ese momento Noelia Marzol se sumó a la charla y mandó al frente al conductor: "Vos no te hagas el vivo tampoco, porque las has usado. Alguna vez te he visto", lanzó.

Ante la sorpresa de Marley, la participante replicó; "Yo también te vi". A modo de defensa, al papá de Mirko aseguró que "hay gente que se hace pasar por mí. Yo no soy". Sin embargo, Solange disparó el remate letal, dejando en evidencia al conductor. "No, porque apareces como @marleyok (su cuenta oficial de Instagram) Sos vos", aseguró ante la risa de Marley.

E.C

 

En esta Nota