viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 13-04-2022 17:19

Lizy Tagliani tendría una nueva pareja tras el escándalo con Leo Alturria: quién es

En Es Por Ahí revelaron que el hombre es un militante de Frente de Todos. Cómo se conocieron. Mirá el video.

Lizy Tagliani habría encontrado nuevamente el amor después del escándalo que se generó tras su separación de Leo Alturria. La conductora compartió la primera imagen juntos en una cena con amigos.

Guido Zaffora contó en Es por ahi (América) los detalles del nuevo romance que estaría viviendo Lizy Tagliani con un hombre militante de Frente de Todos.

Quién es la nueva pareja de Lizy Tagliani

"No es de Capital Federal, podemos hablar de un amor a distancia, pero él está con muchas ganas de venir para seguir enamorando a Lizy", aseguró el periodista de América. Y continuó: "Se llama Sebastián, tiene 33 años, es mendocino, hincha de Boca y militante del Frente de todos. Empezaron a hablar virtualmente y hay amigos en común".

"Esta semana Sebastián viajó a Buenos Aires y se alojó en la casa de Lizy", contó Záffora a la vez que mostró al aire una foto que la actriz subió en su cuenta de Instagram donde aparece él mendocino.

Lizy Tagliani foto con Sebastian

Días atrás, Lizy Tagliani contó en "Intrusos" (América TV) lo mal que le sentó la noticia de que Leo ya había empezado a salir con otra chica; sin embargo, este viernes Lizy emocionó a sus seguidores con la posibilidad de que haya llegado una persona a su vida.

Lizy Tagliani y su buen momento

Tagliani compartió una selfie y junto a ella expresó el motivo de su expresión en la postal: "Y siempre hay alguien que te roba una sonrisa y eso se agradece". Los fanáticos de Lizy no dejaron de manifestarle lo aliviados que están de verla con mucho mejor ánimo y hasta con la compañía de quien causa tanta felicidad en su vida: "Me encanta verte sonreír. Te amamos"; "mereces todo el amor; "¡y esa sonrisa te queda preciosa!"; "Sos tan pura y transparente que mereces lo mejor, y Dios te tiene guardado un ser que te brinde todo el amor que vos das a cada uno de nosotrxs, lo mejor te será concedido por él. Bendiciones".

N.C

En esta Nota