viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 04-02-2020 16:05

La romántica foto de Lady Gaga con su nuevo novio

La cantante internacional se mostró acaramelada junto a un hombre y no es Bradley Cooper. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

"Star is born" (nace una estrella) fue uno de los aciertos más grandes de su carrera, película antiguamente protagonizada por Bárbara Streisand en 1976 y con varias versiones musicales. Lady Gaga  se posicionó como una de las figuras virtuosas que interpretó esta trama romántica, dramática y cargada de altibajos junto a Bradley Cooper, que fue dirigida en el siglo XX por William Wellman y pasó a la historia. En la misma, la artista pop logró muy buena química con el actor y luego de que ambos se miraran con mucho amor en la presentación oficial de la banda sonora en los oscars, abrieron la puerta a la duda de un posible romance entre ellos.

Sin embargo, en diálogo con la revista Elle, Gaga aseguró que esto era mentira y que las miradas y juegos de seducción en el escenario estaban ensayados a la perfección para que el impacto de los temas sea mayor. Todo figuraba a puro "ole" y los rumores populares y mediáticos parecían llevar la delantera en esta historia de amor que afloraba, dado que incluso las conjeturas sobre un posible romance entre ellos, nació al mismo tiempo que Cooper se separaba de Irina Shayk, su mujer, y la ecuación cerraba bastante exacta. 

Pero la balanza no se inclinó esta vez por los pensamientos y deseos populares y se pudo comprobar con una reciente imagen en la que se ve a Lady abrazada, con una "mano hot" y acaramelada con su nueva pareja , Michael Polansky, vestida de verano en Miami ¿Quien es el galán que conquistó el corazón de la artista? Se trata de un gurú tecnológico. El nuevo novio de Gaga es el CEO de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook con quien, incluso, se mostró públicamente en la celebración de Super Bowl, en la cual se dejó ver por la prensa, sus fanáticos y allegados y es dueño de una fortuna económica gigantesca que supera los 2.400 millones de euros.

De esta manera, tras un año de separación de Cristian Carino y su alejamiento de Bradley Cooper, la protagonista del filme taquillero que emitió "Shallow", entre otros éxitos musicales, abrió su corazón a un nuevo amor y se encuentra aferrada a él. Feliz, segura y en compañía. ¿Que dirán los fanáticos que esperaban a Cooper en su foto? . Veremos las reacciones. Mientras tanto, a disfrutarla enamorada. 

A.A

Galería de imágenes