domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 28-02-2019 18:20

Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, los rumores que los vinculan sentimentalmente explotaron. Mirá el video.

Lady Gaga estuvo como invitada al programa Jimmy immel Live el miércoles por la noche. Allí, consultada por le conductor, la "Madre Monster" rompió el silencio sobre los rumores de romance con Bradley Cooper.

Desde que A Star Is Born vio la luz, millones de seguidores alrededor del mundo desearon que el amor que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la cinta fuera real. Luego de que el actor visitó a Gaga en Las Vegas, y terminó cantando con ella en el escenario, los rumores tomaron más fuerza por el cariño que demostraban tenerse. Pero fue después de la entrega de los Oscars, donde ambos se sacaron chispas al cantar "Shallow" en el escenario del Dolby Theatre, que los rumores directamente explotaron.

Este miércoles, Gaga visitó a Jimmy Kimmel en su programa y no evitó la consulta sobre el tema. ¿Pasa algo entre ellos? La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como “el inodoro de internet” y dijo: "Sí, la gente vio amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos ver. Esta es una canción de amor, Shallow es una historia de amor""Trabajamos toda la semana para esa actuación", señaló, refiriéndose a que Bradley diseñó el aspecto completo del show.

En una interpretación con un intenso contacto visual entre la pareja, al momento de sentarse frente al piano, la mano de Cooper estuvo alrededor de la cintura de Gaga y sus manos estuvieron entrelazadas en todo momento.

"Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo. He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

Luego estacó el desempeño de Cooper: "Bradley es un músico. Lo que más me gustó de toda la experiencia fue que estuve tan emocionada por la gente, no solo en casa, sino también por nuestros compañeros para verlo cantar en vivo. Cantó cada toma en esta película en vivo, todas las veces."

Gaga llevó al programa su Oscar a la mejor canción, que ganó por “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Si bien Irina Shayk acompañó a Bradley a los Oscars y se abrazó con Gaga cuando ganó su estatuilla, los rumores no frenaron. Y en las últimas horas, medios norteamericanos aseguraron que la relación entre la modelo y el actor no atraviesa su mejor momento.

"Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico", escribió Gaga en sus redes, junto a una foto de ambos sentados frente al piano Steinway & Sons en el Dolby Theatre el domingo pasado, cuando interpretaban "Shallow" en los Premios de la Academia.

Gaga rompió recientemente su relación con su ex prometido Christian Carino, con lo cual las teorías acerca de un romance entre la cantante y actriz y el actor de “The Hangover" no hizo más que crecer con los días. 

Y a todo esto, se sumó la voz de la ex de Bradley, la actriz Jennifer Esposito, quien comentó un irónico "JA" en una imagen de la pareja que publicó el actor David Spade junto al comentario: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén cogiendo?". 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario