miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-06-2019 18:40

Irina Shayk se fue de la casa de Bradley Cooper

Medios ingleses aseguran que la supermodelo rusa abandonó la casa del actor en Los Ángeles en medio de rumores de separación.

Tras meses de rumores de crisis, días atrás trascendió que Irina Shayk y Bradley Cooper atravesaban el peor momento de su relación. Este jueves, el Daily Mail publicó que la supermodelo rusa se mudó de la casa del actor y que su futuro juntos pendía de un hilo.

Después de casi cuatro años de relación y una hija en común, Lea De Seine, Irina Shayk Bradley Cooper habrían terminado su relación. Y aunque solo se tratan de especulaciones, muchos creen que los rumores de romance del actor y director con Lady Gaga, tras filmar juntos "A Star is Born", tienen mucho que ver.

"Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguraron días atrás a Page Six, la sección de espectáculos del New York Post. Sin embargo, en las últimas horas el Daily Mail publicó que Irina dejó la mansión que compartía con Bradley en el lujoso barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles.

"Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos", dijo una fuente al diario.

Según señalaron, la modelo habría aprovechado que Cooper estaba en la casa de un amigo para irse a su departamento de Nueva York. 

La supuesta ruptura se da meses después de que Bradley y Lady Gaga despertaran sospechas de romance tras protagonizar juntos "A Star is Born" y luego realizaran una inesperada y cálida presentación juntos en Las Vegas, en medio de los conciertos que realizaba la "Madre Monster", que dejó al público enloquecido. Luego, para encender aún más las llamas de los rumores, ambos se sacaron chispas mientras cantaban Shallow, la canción principal de la película, en los Oscar 2019.  

A su vez, Lady Gaga sorprendió a todos al separarse de su novio, Christian Carino, con quien salió dos años. La ruptura generó más especulaciones y muchos comenzaron a decir que se debía a Cooper. 

Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, Gaga estuvo como invitada al programa Jimmy immel Live y aclaró la situación. "Esta es una canción de amor, Shallow es una historia de amor (...) Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo (...) Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

A pesar de la "desmentida", muchos creyeron que declaraciones fueron para desviar el tema y que realmente pasaba algo entre ellos. Por su parte, Bradley no comentó nada al respecto.

El tema sonó tan fuerte que hasta se metió la ex de Bradley, la actriz Jennifer Esposito, quien aprovechó un posteo del actor David Spade donde, junto a un video de Cooper y Gaga cantando frente a frente en la edición N° 91 de los premios de la Academia, se preguntó "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén cogiendo?", y comentó: "Ja", haciendo que miles de usuarios comenzaran a referirse el sencillo posteo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario