jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2021 13:18

Flor Vigna reveló que pensaba de Luciano Castro antes de que sea su novio

La artista realizó una apreciación sobre el actor y reveló detalles de la primera cita. Mirá el video.

A días de haberse lanzado como cantante, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano (Telefe) y sorprendió al hacer una confesión sobre Luciano Castro. “No era un hombre que tenía en la cabeza”, aseguró.

Las declaraciones se dieron en el marco de una charla en “el Diván de Vero”, donde la conductora la interrogó en diferentes aspectos. Aunque, evidentemente, el ojo estuvo puesto en Castro, la actual pareja de la exparticipante de La Academia de Showmatch (El Trece), y quién aparece en el videoclip de su sencillo, "UY!".

“Con Luciano nos conocimos en un gimnasio. Íbamos a trabajar juntos en una serie, que al final yo no puedo hacer por la música”, comenzó diciendo la artista tras que Lozano le consultara cómo se conocieron con el actor. Luego, fiel a su estilo, la conductora de Telefe, fue por más: “¿Vos ya le habías echado el ojo?”.

“Anteriormente, no nos habíamos cruzado nunca. No era un hombre que tenía en la cabeza. Pero nos pasó que estábamos en el mismo momento”, se sinceró Vigna.

Flor Vigna reveló cómo fue su primera y accidentada cita con Luciano Castro

En el mismo ida y vuelta, Lozano quiso saber cómo se dio el primer encuentro de la pareja. Ante ello, la actriz y ahora cantante contó lo que le pasó minutos antes de verse con Castro.

Flor Vigna y Luciano Castro

Me escribió él y merendamos en mi casa. Yo soy cagona, a la noche digo… ay no, si lo querés rajar, ¿cómo hacés?”, dijo en referencia a su primera cita con el ex de Sabrina Rojas.

En esa misma línea, Vigna dio más detalles de la situación graciosa y desesperante que vivió. “Compré yo por delivery la merienda y encima me quedé encerrada porque salí a abrir, re nerviosa media hora antes, y se me cierra la puerta… la tuve que llamar a mi vieja para que me viniera a abrir la puerta. No le dije ‘ma voy a tener una cita con Luciano Castro’, pero le dije que justo iba a venir un chico a casa”, contó.

Buscando conocer más detalles, la presentadora y psicóloga indagó: “¿Cómo estabas, en joggineta, te pusiste un corrector?”. “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y vino mi madre a socorrerme, pero tuve media hora menos de producción”, explicó Vigna.

El video de Flor Vigna con Luciano Castro desnudo en una bañera que hizo explotar la red

El pasado jueves 11 de noviembre, la expareja de Nicolas Occhiato lanzó su primer video musical con su novio actual como protagonista y uno de los temas más hablados en las redes fue la presencia de Luciano Castro por su físico, el cual queda bastante expuesto en la grabación.

Al actor se lo puede ver desnudo en una bañera llena de agua y una gran cantidad de muñecas tipo Barby, sonriente y cantando partes de Uy!. En este sentido, tanto Flor como Luciano se convirtieron en tendencia debido al flamante clip de la bailarina.

Aunque en el mundo 2.0 también comenzaron a especular con que el picante tema está dedicado a Occhiato, con quien Flor tuvo incontables idas y vueltas.

F.E.D.V

En esta Nota