jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 19-02-2021 20:07

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West de manera oficial

La mediática se presentó formalmente ante la Justicia para separarse del rapero. Qué solicitó y todos los detalles.

Llegó el fin de una era para la farándula internacional: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

Según informó el medio estadounidense TMZ, la mediática se presentó ante la Justicia a través de la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, y pidió la custodia legal y física de los 4 hijos que tuvo con el rapero: North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

El músico está de acuerdo con compartir la custodia de los chicos, y de acuerdo a trascendidos, el divorcio se está llevando en buenos términos y la relación actual que tiene con Kim se encuentra alejada de cualquier tipo de escándalo.

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians y el artista habían firmado un acuerdo prenupcial, y ninguno de los dos lo impugnaría.

Cómo estalló la crisis entre Kim Kardashian y Kanye West

A comienzos de enero de 2021, varios medios norteamericanos reportaron el cansancio de la modelo de 40 años de edad tras hacer todo lo posible para mejorar su relación con el cantautor y ayudarlo a atravesar sus problemas de salud mental, pues sufre trastorno bipolar.

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma de la prisión'", declaró Kanye en julio de 2020, pareciendo referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.

El artista de rap también llamó al gerente Kris Jenner "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashians estaban tratando de forzarlo a un tratamiento psiquiátrico.

Familia Kardashian West

Los rumores sobre el matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio del cantante: su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Las desconcertantes aspiraciones políticas de Kanye -quien fracasó en las elecciones de noviembre- unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales hicieron sonar las alarmas en torno a salud mental.

Kim Kardashian y Kanye West

Este es el tercer divorcio de Kim Kardashian. Anteriormente contrató a Laura Wasser -que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp- para su divorcio del jugador de básquet Kris Humphries, con quien se casó y se separó en 2011. Previamente, la mediática estuvo casada con el músico Damon Thomas entre los años 2000 y 2004.

L.L.

En esta Nota