martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2024 18:36

El video viral de Cristina Kirchner y la actriz Rita Cortese criticando a Javier Milei por los recortes en la cultura: "Horrible es poco"

La exvicepresidenta grabó una escena con la artista y planteó filosa: "La cultura da explicación de las épocas mucho mejor que los políticos".

Cristina Kirchner y Rita Cortese criticaron a Javier Milei y su Gobierno por los recortes en la cultura y el video se volvió viral en la red.

Qué dice el video de Cristina Kirchner y Rita Cortese

La exvicepresidenta compartió el material en sus redes sociales y de inmediato se viralizó. Allí se la puede ver saludando a la actriz con un cálido abrazo y halagándola.

"Yo estoy trabajando, bien. Dentro de lo que se puede estar bien... con una situación como la que estamos viviendo la gente, el país. Es tremendo, ¿no? Horrible es poco", introdujo al diálogo Cristina. 

"Yo siempre sostengo que la cultura da explicación de las épocas mucho mejor que los políticos", disparó. Además apuntó filosa contra Benegas Lynch por decir que "libertad es que si no querés mandar a tu hijo al colegio porque lo necesitás en el taller, puedas hacerlo".

Rita Cortese, por su parte, planteó: "El discurso de la derecha más conservadora la ves ahí con una liviandad que es brutal". Cabe mencionar que este video se dio también en medio las críticas de diferentes actores al Gobierno por los recortes en la cultura.

En esta Nota