viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 01-03-2022 20:38

Ivana Icardi se separó de Hugo Sierra a siete meses de haber sido mamá: "Para no hacernos daño"

La cuñada de Wanda Nara publicó un sentido posteo donde anunció su situación. Mirá.

Ivana Icardi, ex participante de Gran Hermano y hermana de Mauro, anunció en la red su separación de Hugo Sierra, a quien conoció en otro reality y con quien tuvo a su hija, Georgia, que pronto cumplirá siete meses.

"En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, comenzó Ivana Icardi el anuncio que publicó en una historia en su cuenta de Instagram.

Mensaje Ivana Icardi separacion

Y continuó: “Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.

Por último, Ivana Icardi reflexionó: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”. Y cerró: “Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella”.

Quién es Ivana Icardi

Ivana Icardi dio que hablar en 2016, cuando participó de Gran Hermano Famosos. Luego, viajó a España, donde participó en el reality Supervivientes, en 2020. Fue allí donde conoció a Hugo Sierra, el padre de su hija y actual ex pareja.

Ivana Icardi, Hugo Martin Sierra y su hija
Ivana Icardi, Hugo Martin Sierra y su hija

Siempre polémica, sobre todo con su hermano y Wanda Nara, a quien se cansó se acusar que había alejado a su hermano de su lado, Ivana Icardi bajó varios cambios con la maternidad y su perfil se tornó más austero. De hecho, cuando explotó el escándalo entre su hermano, Wanda y la China Suárez, ella decidió guardar silencio.

A principios de agosto de 2021, Ivana anunció la llegada de su hija. “Muchísimas gracias a toda la gente que me ha mandado un mensaje y aún no le he respondido”, dijo en sus historias de Instagram en ese momento. “Gracias a todos ustedes que están siempre pendientes y me ponen contenta. Les mando un beso enorme. Estamos muy felices”, concluyó su mensaje a sus seguidores.

L.M

En esta Nota