martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 10-03-2020 15:40

Ivana Icardi tuvo sexo en vivo en un reality de España

La hermana de Mauro protagonizó una escena íntima con un compañero de Supervivientes 2020. Mirá el video.

Ivana Icardi, la hermana de Mauro, viendo dando que hablar en Supervivientes 2020, un reality show de España en el que está participando. En las últimas horas se llevó todas las miradas al protagonizar un caliente momento íntimo bajo las sábanas que salió al aire.  

La joven pegó mucho onda con Hugo Sierra, un ex jugador de básquet que también forma parte del programa. Sin embargo, en la última semana les tocó estar distanciados ya que quedaron un diferentes equipos dentro de la competencia.  

Por eso, cuando llegó la hora del reencuentro, no pudieron contener la pasión. Cuando se vieron, e Ivana intentaba ponerse un collar, el deportista no anduvo con vueltas. "Te lo voy a romper esta noche", lanzó Sierra ante la risa nerviosa de la hermana del futbolista: "Bueno... Empecemos tranquilos".

Luego, en la cama, entre besos y arrumacos, los movimientos de sus cuerpos dejaron en evidencia todo lo que estaba ocurriendo debajo de las sábanas, generando el momento más ardiente del reality

Ivana, que fue finalista de Gran Hermano en 2016 en la Argentina (también participó en la versión ibérica), mantiene una tirante relación con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien en 2019 decidió denunciarla por difamación

E.C

En esta Nota