viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 26-03-2021 16:01

Flor Vigna y Nico Occhiato estarían separados: los motivos

La Academia de Showmatch cumple un rol clave en la nueva crisis de la pareja.

La reconciliación entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato duró poco, pues según afirmaron en Intrusos en el espectáculo (América), estarían separados de nuevo y uno de los motivos que desató la crisis serían las declaraciones que hizo la actriz y bailarina de 26 años.

De acuerdo a lo dicho por los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la relación de los dos exparticipantes del Bailando habría llegado nuevamente a su fin tras ese acercamiento que tuvieron el año pasado, y que incluso contó con un viaje romántico a las playas de Brasil.

“Lamentablemente estarían separados hoy Flor Vigna y Nico Occhiato. Atravesando una crisis muy complicada, ya hubo rumores y ella los relativizó el fin de semana, pero pasados los días, sigue llegando información de distintas fuentes que lo confirman”, aseveró Lussich.

“Saben de esta situación y hablan de una crisis. Después suman que ella ya arregló para estar en el programa de Marcelo Tinelli y él no”, agregó Pallares, haciendo alusión que la actriz ya confirmó que estará en La Academia, mientras que el conductor aún dilata la firma de su contrato.

Según los periodistas, el hecho de que Vigna "haya hablado por Occhiato" y dicho que él no iba a formar parte de Showmatch en este 2021 sería uno de los motivos de la pelea.

"Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en Showamtch por un gran crecimiento laboral", había declarado la bicampeona del Bailando en diálogo con PrimciasYa, mientras que en distintos medios ya dieron como confirmada su participación.

Las idas y vueltas de Flor Vigna y Nico Occhiato

La actriz y el conductor se conocieron de muy jóvenes al ser parte de Combate en 2014 y fueron novios hasta 2019, cuando se desencadenó una crisis por la cual Nico fue quien tomó la decisión de separarse.

La bailarina luego tuvo un fugaz romance con Mati Napp, su coach del Bailando, para luego ir acercándose de a poco a Occhiato. En 2019, los dos coincidieron en la pista del ceramen de Showmatch, y protagonizaron una dura final en la que se impuso el presentador de televisión junto con Flor Jazmín Peña.

En 2020, la pareja se reencontró de manera oficial, se fueron de viaje juntos y hasta se dedicaron románticos mensajes tanto en aquella ocasión como el 14 de febrero de 2021, durante el Día de los Enamorados.

“Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso”, le había dicho Nicolás Occhiato a Florencia Vigna a fines del año pasado, expresando así una gran cantidad de sentimientos que, al parecer, hoy quedarían nuevamente sepultados.

L.L.

En esta Nota