martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 01-06-2020 23:22

Topless y misterioso mensaje de Cande Tinelli

La cantante compartió un posteo hot con un mensaje sentimental que estaría dirigido a su ¿novio? Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

¿Que anda pasando en el corazón de Cande Tinelli? mientras la cantante pop juega con poses hot y de alto voltaje que enloquecen a sus seguidores, como en esta oportunidad, parece que tiene "el corazón con agujeritos", o al menos así lo viene dejando claro desde hace una semana, tras devastadoras frases e imágenes sobre el amor y el freno de publicaciones o referencias directas a su pareja, Federico Giuliani.

17 de marzo fue la última vez que se sacaron una foto juntos. En la misma se los puede ver abrazados, a ella acurrucada sobre su pecho y un mensaje al pie que decía "alta cuarentena, yo me quedo en casa". Luego de esta última publicación de hace 10 semanas, hubo otras oportunidades en las cuales la artista hizo referencia a Giuliani e indicaba que lo extrañaba, incluso hizo público una foto de ambos en la cama. Pero no sucedió así en los últimos días.

Su vestidor, la cámara y tangas sensuales se potenciaron en las redes sociales tras una seguidilla de frases como "a donde va uno cuando no quiere ir a ninguna parte", la imagen de una rosa marchita, otra foto de una remera de su marca en la que indica "muerta por dentro pero aún caliente" y una legendaria frase que recita que no necesitamos una media naranja "porque ya nacemos completos". Luego de esa seguilla que preocupó a sus seguidores y encendió la alerta de "pareja en quiebre", Lelé dio un batacazo final dirigido a Federico.

Lelé se mostró con un ángulo un tanto contrapicado, en donde su cola es la protagonista, hizo un topless de espaldas y tras lanzar una mirada penetrante y fija a la cámara, acompañó el posteo con un pie que dejó en claro su estado emocional. "Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas".

Mientras transita los cambios amorosos que le trajo la cuarentena, sus seguidores aprovecharon para halagarla. "Que lomo", "no podés más de linda", "señora por favor", "diosa del olimpo", "sos puro arte", fueron algunos de los mensajes, muchos de ellos de la tribuna masculina. ¿Y su novio? sin rastros. Veremos como sigue.

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota