Compartí esta nota
La cuarentena dejó a Cupido en la peor performance de su historia. Mientras el coronavirus avanza y el Gobierno continúa dictando aislamiento obligatorio , en paralelo hay amores que se marchitan y fuegos que se van apagando. En la farándula ya se detectó el avance de los cortes, sucedió entre Laurita y Cabré, Julián Serrano y Malena Narvay, Tini y Sebastián Yatra, entre otros. Este martes 26, Cande Tinelli decidió mostrar que no está muy lejos de sus colegas y lo hizo de una forma muy sutil, aunque contundente.
"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es una media naranja y que la vida tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. Pero no nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en la vida merece cargar en la espalda la responsabilidad de lo que nos falta", recita la frase del gran John Lennon, a quien la cantautora citó en sus redes sociales y sumó en recomendación a sus seguidores: "Guárdense esto todos".
Ese primer mensaje que encendió la alarma de una posible crisis con su pareja, Federico Giuliani, dado que hace mucho no lo ve y en más de una oportunidad expresó en las últimas semanas que necesitaba estar con él , parece haber desembarcado en un triste "adiós" que tanto ella como el tiempo confirmarán. Mientras eso sucede, la modelo dejó en claro que su "mensaje" viene a cuentas de un corazón triste o peor aún, roto.
"¿A donde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte?", lanzó Lelé en otra de sus historias y acompañó el hilo de una imagen de una persona deshaciéndose y otra de una flor marchita en blanco y negro, hecho que confirmaría que no está pasando por un buen momento sentimental.
A modo de remate cerró con una nueva remera de su marca Madness que continúa la línea de su "anuncio" subliminal. "Dead inside but still horny" (muerta por dentro pero aún caliente). ¿Que andará pasando con el corazón de Lelé? ¿Adiós a su noviazgo? . Reiteramos, el tiempo... nos dará la última página de esta historia.