miércoles 18 de septiembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 19-08-2019 17:50

¿Benjamín Vicuña y la China Suárez al borde de la separación?

En Implacables revelaron detalles que confirmarían una fuerte crisis de pareja.

¿Será posible? Cuando parecían ser una de las parejas más estables de todo el mundo artístico, un fuerte rumor de crisis rodea a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. Es que desde Implacables, el programa de espectáculos de El Nueve, aseguraron que la relación no atraviesa por el mejor momento, y hasta se anmaron a decir que ya no habría convivencia.

"Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña", anunció Daniel Gómez Rinaldi haciendo explotar una bomba.

En ese sentido, la que aportó información fue Celeste Muriega, analizando que la pareja que comparte elenco en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, hace tiempo que no se muestra junta en las redes sociales. "La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, explicó.

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, agregó el diseñador César Juricich, que es panelista del ciclo. 

Se sabe que el actor chileno abandonará antes de tiempo las grabaciones de la tira de Pol-ka (aunque estará al aire hasta el final gracias a que adelantará todas sus escenas) para viajar a España, donde encarará un nuevo proyecto laboral. En este contexto, en Impacables aseguraron que asi como Eugenia estuvo junto a Vicuña cuando participó de Vis a Vis en Madrid, en esta oportunidad no viajará. ¿Confirmación de la crisis o simple organización familiar?

E.C

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario