martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-07-2019 23:00

La China Suárez reventó las redes vestida de conejita Playboy

La actriz sorprendió con una imagen hot que revolucionó Intagram. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez desempolvó una ardiente foto del pasado y revolucionó las redes al cosechar casi 300.000 likes y cientos de comentarios y piropos de sus seguidores, que se sorprendieron con la imagen.

En la fotografía, Eugenia está vestida como una conejita de Playboy (con un body negro con cola de pompón; cuello con mono delicado y unas orejas de conejo con encaje), por lo que despertó ratones y fantasías de todo tipo. 

Sin embargo, la imagen no es actual, sino que pertenece a una producción que la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza había realizado en 2015 para la tapa de la revista Cosmopolitan en un evento que había organizado la reconocida maquilladora Bettina Frumboli. Pero muchos de los fans de la novia de Benjamín Vicuña desconocían aquella nota.

Hae unas semanas la China también había sido noticia por una foto vieja, aunque con una polémica en el medio. Es que se había viralizado como nueva una imagen en la que se la veía comiendo un alfajor Balcarce, y todos interpretaron que era un mensaje subliminal para el novio de Pampita. 

Por eso la actriz debió salir a aclarar que se trataba de una imagen antigua“Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana,Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales”, expresó en su descargo.

E.C

Mirá la foto

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota