martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-08-2019 17:10

Rodrigo Noya denunció a un local de comida por hacerle bullying

No es la primera vez que el ex Agrandadytos expone este tipo de acoso. ¿Qué le dijeron? Galería de fotosGalería de fotos

No es fácil, en el mundo de la actuación, hacerse famoso de chiquito. O al menos así lo manifestó en más de una ocasión el ex Agrandadytos Rodrigo Noya, quien denunció haber sido víctima en más de una ocasión de acosos por parte del público.

Una de las últimas veces fue el año pasado luego de que se estrenara El Marginal 2, en el que tuvo uno de los roles protagónicos. Allí, el ex Hermanos y Detectives, habló de la cantidad de memes que salieron burlándose de su papel en el cortometraje. "Me parece que pasa por la cuestión de que la gente no me quiere ver crecer. Ellos deciden estereotipar y ubicar en un rol en particular. A mí siempre se me ubicó en el de nerd. O en verme de chiquito en Agrandadytos. Es algo a lo que me acostumbré. Ya he hecho cosas de otro estilo. Pero la gente hasta que no lo ve, no lo aprecia…", aseguró, en su momento, al programa De caño vale doble.

En este caso, el mal trago vino por parte de un local de comida que hace delivery a la casa de los clientes. El motivo es bastante similar al que ya venía denunciando: el actor, al recibir su entrega, notó que abrochado al ticket con el precio había un dibujo de Milhouse Van Houten.

Este es un personaje de Los Simpson – el mejor amigo de Bart Simpson – y consiste en un niño pequeño, que usa lentes y es el prototipo de “chico nerd” de las películas populares. Esto hace que que la comparación entre el actor y el personaje se haya vuelto, en muchos casos, un acto corriente, ya que en el pasado Noya ha protagonizado personajes de esa índole y con una estética parecida.

En un video publicado por sus redes sociales que lleva de fondo un cartel que pegunta “qué onda?” el actor mostó el pedido que le había llegado y señaló: “Yo no se si me están haciendo bullying o qué, pero pedí una milanesa a un lugar conocido de Belgrano y me la trajeron así, observen… con un Milhouse”. Y remató: “¿Es normal esto?”.

Al día siguiente, es decir, este lunes al mediodía, desde la empresa de comida le respondieron: “Desde El Club de la Milanesa queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram, y nos comentó que en ningún momento lo tomo con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”.

Además, agregaron: “Aún así, le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”.

Por su lado, Noya finalizó resposteando la historia del local de comida y señaló que, efectivamente, “en ningún momento lo tomó como una ofensa”.

D.R.

Galería de imágenes
En esta Nota