jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-02-2019 17:17

¿Ángeles Balbiani le tiene miedo a Pampita?

Quienes eran confidentes y compartían programa, ya no serían tan cercanas. Todas las versiones.

La amistad entre Pampita y Ángeles Balbiani no estaría pasando por su mejor momento, y esto puede verse reflejado en los rumores que indican que la panelista no será de la partida en el nuevo programa de Carolina en Net TV.

A pesar de que Balbiani está cómoda en Intrusos, Yanina Latorre deslizó al aire en Los Ángeles de la Mañana, que es posible que Angie le tenga miedo a Carolina, y disparó sin piedad: “Le debe tener miedo a Pampita, ella la limpió, ya no es su amiga”.

Los motivos del comentario letal de Latorre están radicados en que Balbiani suele esquivar los temas que se refieren a su amiga en el programa de América, quizá, por miedo a una represalia. Cabe destacar que una de las pocas veces que opinó de ella al aire, fue para lanzar un fuerte dardo venenoso relacionado a su renuncia en Telefe, por lo que no sería alocado pensar en que la negativa de Angie a ser parte del nuevo proyecto de Ardohain, sea una cuestión que tenga que ver más con la amistad que con problemas contractuales o de tiempo.

L.L.