viernes 19 de abril del 2024
CINE 28-06-2020 15:58

Margot Robbie protagonizará la nueva "Pirates of the Caribbean"

La nueva cinta tendrá una trama totalmente diferente a la saga original. ¿Quién es la mujer que suena para interpretar a Jack Sparrow? Los detalles.

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según The Hollywood Reporter, este film de Disney y Robbie será un proyecto totalmente independiente del reboot en el que trabajan Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl, y Ted Elliott que fue anunciado el pasado mes de octubre, pero en la misma información aseguran que en ninguno de los dos tendrá un papel fundamental Johnny Depp. Eso sí, se desconoce si podría tener un pequeño cameo o una breve aparición.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico. Karen Gillan (Jumanji, Guardianes de la Galaxia, Avengers) es el nombre que suena para ser la nueva Sparrow.

Con un total de cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de US$ 4.000 millones y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

El primer filme, Piratas del caribe: la maldición del perla negra (2003) se inspiró en una atracción de Disneyland y recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Sparrow, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

Las siguientes tres entregas Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas (2011) fueron un éxito en taquilla. Pero la última cinta estrenada, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la menos taquillera de la saga.

Robbie, recordada por su papeles en El lobo de Wall Street, Yo, Tonya, Érase una vez en Hollywood, El escándalo o Escuadrón Suicida, llega para darle un aire fresco a la saga después de haber conseguido dos Premios Oscar.

L.M

En esta Nota