Luis Majul (.)
Condiciones

¿Luis Majul fue presionado con la pauta de La Cornisa?

El periodista hizo un nuevo descargo en las redes recordando la fecha en la que debería haber regresado a la pantalla chica y compartió un video al ritmo del "vamos a volver". Mirá.

El domingo 15 era la fecha que marcaba el regreso de La Cornisa a la pantalla de América, pero tras la salida del periodista del Grupo América, y mientras termina las negociaciones para sumarse a La Nación +, el retorno aún debe esperar. 

En este sentido, el conductor volvió a volcarse a las redes sociales para referirse a la fecha en la que tendría que haber debutado en la temporada 2020 según él (aunque vale mencionar que Liliana Parodi contó que tenían todo acordado en diciembre para el pase a los sábados), y una vez más dejó entrever presiones desde le poder político vinculado al kirchnerismo.

"Hoy a las 22 debía arrancar @LaCornisaok  x @AmericaTV . Nos quisieron doblegar. Alguien q no es @alferdez  prometio pauta a cambio de control editorial? No pudieron sacarnos del aire. Estaremos en la tele con @LaCornisaok  los dom en breve. Este es el video q preparamos para vos", expresó Majul el domingo, y volviendo a compartir el avance del regreso del programa periodístico.

Para esto, utilizó el cantito del "vamos a volver", que fue casi un himno del kirchnerismo durante los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri, mechándolo con opiniones de diversas figuras públicas en relación a su persona. Pero además instaló el interrogante de que alguien vinculado al Gobierno le puso condicionamientos a la línea política del ciclo a cambio de publicidad oficial. ¿Los denunciará cuando retorne a la televisión?

D.I

 

En esta Nota