Gran Hermano: Julieta Poggio se depiló el bigote y Alfa se tentó de la risa (Telefe)
Sesión de SPA

Gran Hermano: Julieta Poggio se depiló el bigote y Alfa se tentó de la risa

Disney protagonizó un divertido momento y sus compañeros no pudieron contener la risa.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y Julieta Poggio es uno de sus personajes favoritos. Lo cierto es que la joven se caracteriza por divertir a todos con sus ocurrentes respuestas y sus anécdotas.

En esta oportunidad, Disney, como la apodaron los hermanitos se volvió viral por depilarse el bigote frente a todos sus compañeros.

Cómo fue el momento en el que Julieta Poggio se depiló el bigote y Alfa se tentó de la risa

Julieta Poggio quiso depilarse el bigote y Romina Uhrig fue la que llevó adelante la tarea. Las hermanitas se sentaron en la cocina y frente a Marcos Ginocchio y Walter Santiago protagonizaron un divertido momento.

La ex diputada le colocó la cera en el bozo a su amiga y se dispuso a quitarle el vello mientras Alfa se reía del cuadro de situación. "Parecés un monstruo", le señaló el patriarca de la casa y agregó "le quedó la boca como la tiene original de fábrica" haciendo alusión a que se le veían los labios finitos y sin relleno.

Una vez que Romina realizó el tirón, Disney preguntó si había salido todo. Marcos, atento a todo lo que estaba sucediendo, respondió "hasta un moco salió".

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión y sus hermanitos son los protagonistas de todas las conversaciones de los argentinos. Julieta Poggio es una de las favoritas y lo sabe. 

En esta Nota