TWICE (web)
TWICE Ready to be Foto: web
TWICE Ready to be Foto: web
TWICE Ready to be Foto: web
TWICE Ready to be Foto: web
TWICE Ready to be Foto: web
TWICE Ready to be Foto: captura
TWICE Ready to be Foto: captura
TWICE Ready to be Foto: captura
TWICE Ready to be Foto: web
Espectacular

TWICE presentó un elegante y sensual segundo concepto para READY TO BE

El poderoso grupo de K-pop adelantó cómo será su nueva era.

TWICE reveló una nueva foto grupal que muestra su elegancia y madurez en el segundo concepto para READY TO BE, el 12º álbum de la poderosa banda femenina de K-pop que lanzarán el 10 de marzo.

Una frase nunca fue más literal que la que TWICE eligió para su nuevo mini álbum: "READY TO BE". Jihyo (25), Mina (25), Chaeyoung (23), Jeongyeon (26), Nayeon (27), Tzuyu (24), Dahyun (24), Sana (26) y Momo (26) están listas para salir de Corea del Sur, abrirse al mundo y dominar, y lo dejan en claro también con la última imagen conceptual que publicó su agencia de representación, JYP Entertainment, donde se las ve sofisticadas y adultas. 

Chaeyoung, Nayeon, Jeongyeon, Dahyun, Tzuyu, Sana y Momo. Abajo: Mina y Jihyo

Contrariamente al segundo concepto, serio, con aires de CEO de todas las industrias, el primer concepto que presentaron fue informal y con la sensación de que libraron una carrera como en The Fast and the Furious: Tokyo Drift y ganaron. Miradas misteriosas pero retadoras. TWICE parece decir "No se metan con nosotras".

TWICE anunció que tras el lanzamiento de su 12º mini álbum READY TO BE, se embarcarán en su quinta gira mundial. JYP Entertainment dio a conocer el primer puñado de fechas, que incluye paradas en Corea, Japón, Australia y Norteamérica, y prometió más. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

¿Cuándo y dónde empieza la gira READY TO BE de TWICE?

La quinta gira mundial de TWICE, el grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, comenzará en Seúl, en el KSPO Dome, con un concierto de dos noches los días 15 y 16 de abril. Más fechas serán reveladas, anunciaron.

¿Qué países visitará TWICE en su quinta gira mundial?

A lo largo de mayo, la gira se reanudará con actuaciones en Sydney, Melbourne, Osaka y Tokio. En junio y julio, TWICE se embarcará en el tramo norteamericano de la gira. Tras su primer concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, OT9 visitará Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta.

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium de Nueva York. Si bien se desconoce la disponibilidad que tendrán los shows, el primer estadio tiene una capacidad de 70,000 asientos y el segundo de 82,000.

L.M

En esta Nota