martes 23 de abril del 2024
MúSICA 24-02-2023 14:35

TWICE lanzó increíbles fotos de Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo para "READY TO BE"

JYP presentó las primeras imágenes conceptuales del 12º mini álbum del poderoso grupo de K-pop que saldrá el 10 de marzo. Galería de fotosGalería de fotos

TWICE lanzó increíbles primeras fotos conceptuales de Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo para "READY TO BE", el 12º mini álbum del poderoso grupo de K-pop que saldrá el 10 de marzo.

La primera tanda de imágenes están protagonizadas por Nayeon (27), Jeongyeon (26) y Momo (26), la línea de mayores de TWICE, donde se muestran luciendo atuendo urbanos y posando con un aura ultra sexy que deja ver su madurez.

TWICE
Nayeon, Jeongyeon y Momo

Le siguieron Mina (25), Jihyo (25) y Sana (26), la línea media. Por último, el 24 de febrero, JYP lanzó las fotos de Chaeyoung (23), Dahyun (24) y Tzuyu (24), las maknaes -las más jóvenes de un grupo- de la poderosa banda femenino de K-pop.

TWICE
Sana, Jihyo y Mina
TWICE
Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun

TWICE anunció que tras el lanzamiento de su 12º mini álbum READY TO BE, se embarcarán en su quinta gira mundial. JYP Entertainment dio a conocer el primer puñado de fechas, que incluye paradas en Corea, Japón, Australia y Norteamérica, y prometió más. Será la gira más importante de su carrera en siete años.

¿Cuándo y dónde empieza la gira READY TO BE de TWICE?

La quinta gira mundial de TWICE, el grupo de K-pop formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, comenzará en Seúl, en el KSPO Dome, con un concierto de dos noches los días 15 y 16 de abril. Más fechas serán reveladas, anunciaron.

QUINTO TOUR MUNDIAL TWICE

¿Qué países visitará TWICE en su quinta gira mundial?

A lo largo de mayo, la gira se reanudará con actuaciones en Sydney, Melbourne, Osaka y Tokio. En junio y julio, TWICE se embarcará en el tramo norteamericano de la gira. Tras su primer concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 10 de junio, OT9 visitará Oakland, Seattle, Dallas, Houston, Chicago, Toronto, Nueva York y Atlanta.

TWICE se convertirá en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el SoFi Stadium y el MetLife Stadium de Nueva York. Si bien se desconoce la disponibilidad que tendrán los shows, el primer estadio tiene una capacidad de 70,000 asientos y el segundo de 82,000.

Galería de imágenes
En esta Nota