El fuerte descargo de Carmela Bárbaro tras el escándalo que causó la herencia de Gerardo Rozín: "Me siento en peligro"
Tras la noticia falta del patrimonio del conductor, su ex mujer desmintió los rumores con dureza.
Recientemente, circuló una noticia falsa en las redes sociales sobre la herencia de Gerardo Rozín. En ese contexto, Carmela Bárbaro decidió desmentir la información en A la Tarde y reveló que está asustada por la información.
¿Qué dijo Carmela Bárbaro sobre el escándalo que causó la herencia de Gerardo Rozín?
"Habla de que Carmela y sus hijos tendrían un patrimonio millonario, una imponente casa. Nosotros, que la conocemos, sabemos que obviamente es información falsa y la pone en peligro", detalló Santiago Sposato en el ciclo de América TV, y la conductora expresó: "No le di mayor trascendencia hasta que se hizo viral".
"Empecé a tener miedo porque dice que mis hijos tienen mucho más dinero del que tienen, no tienen una fortuna y yo ya fui víctima de un hecho de inseguridad", continuó con preocupación la ex mujer de Gerardo Rozín, y agregó: "Me dio mucha bronca porque hay fotos mías, de mis hijos, hay dichos del hijo mayor de Gerardo sobre su legado y su enseñanza. Son cosas privadas y toda esa nota es mentira. Es muy feo de ver, de leer, es una estafa".
"Me siento en peligro porque se hizo viral. Cuando me empezaron a consultar personas cercanas, colegas, me alarma porque cualquiera que no es experto, cae. Yo no sé qué puede generar esto", detalló Carmela Bárbaro, y sumó: "Tengo que denunciar que mi nombre y el de mis hijos fue usado para promocionar una estafa. Yo tengo que gastar plata en un abogado para que dejen de mentir y dejar de estar en peligro. Tiene que haber otro recurso".
Carmela Bárbaro junto a Gerardo Rozín.
Por último, la profesional dejó en claro que la información de la noticia era falsa: "Alquilaba y no tenía una fortuna. Tenía un auto a nombre de él y uno a nombre mío", y cerró: "Mi miedo es por mis hijos, yo soy una persona pública, pero mis hijos tienen una vida normal".
¿Qué decía la carta que dejó Gerardo Rozín antes de morir?
Carmela Bárbaro, su exesposa y madre de su hija Elena, junto con Mariana Basualdo, la mamá de su hijo Pedro, compartieron en Instagram un sentido posteo con las palabras que dejó Gerardo antes de partir.
"Paso a decir que me voy contento. Que tengo una hija de diez y un hijo de veinte, y me estoy por morir sabiendo que les dejo la seguridad de que fueron amados. Muy amados. Tienen valores para abrazar y para discutir, pero no arrancan sin ideas. Es un montón. Hemos sido gente de reír mucho, disfrutamos de la ironía y no del sarcasmo. Nos quedaron muchas gracias por hacer juntos, pero se sabe que estas despedidas dejan espacios vacíos", comienza el escrito.
"Estoy sonriendo. Lloré siempre, pero frente a lo inevitable, lo que llegará en poco tiempo, no me siento con derecho a la queja. No es que no reconozca mis defectos sino que errores comete todo el mundo y siento que estuve más en el equipo de los buenos que en el de los otros. Tengo algunos orgullos: en la televisión comercial pude hacer ciclos vinculados a los derechos humanos sin que nadie me lo pidiera, buscando esos espacios en la nube del entretenimiento. Y creo que produje algunos momentos emocionantes y graciosos", siguió.
"Amé de verdad a las parejas que tuve. Y tuve el don de hacer reír mucho a mis amigos. No soy creyente, no me llevo nada, pero les dejo las carcajadas que les arranqué. Soy una de las personas que más los ha hecho reír. Es otro de mis grandes orgullos. Puedo agregar algunos chistes al respecto pero ciertamente no estoy de humor. Perderlas y perderlos me duele tanto como saben", continuó.
"Si alguien me extraña en cualquier canción rosarina o uruguaya, en el saxo de Charles Lloyd, en Bowie o en la fe que canta Montaner me van a encontrar. Siempre. Crecí en los ochenta y me siento obligado a expresar algunos principios una conducta muy en boga por aquellos años: soy judío, socialdemócrata y de central. Ah, en Qué bello es vivir siempre los estoy esperando para compartir una película juntos. Igual, si ven que no aparezco, arranquen a verla ustedes", agregó. Y cerró, conmovido: "Poco para agregar, más por falta de tiempo que de ideas. Digamos que hemos compartido tres temporadas muy decentes y que soy feliz por irme sabiendo que las que producirán ustedes serán aún mejores".
También te puede interesar
-
Carmela Bárbaro enfrentó a Roberto Moldavsky por sus declaraciones sobre Gerardo Rozín: "Pensé que era de otra manera"
-
Roberto Moldavsky le respondió tajante a Romina Manguel por acusarlo de colgarse de Gerardo Rozín: "Boludeces, no"
-
Romina Manguel defenestró a Roberto Moldavsky por sus dichos sobre Gerardo Rozín: "Te hubieras acordado cuando se estaba muriendo"
-
Diego Leuco reveló que recibió una señal de Gerardo Rozín previo a la vuelta de La Peña de Morfi: "Me mudé ahí sin saberlo"