Compartí esta nota
Adrián Ventura y su esposa, Marina Pisacco, viajaron a Emiratos Árabes Unidos y mostraron en la red parte de su recorrido por Abu Dhabi.
El periodista de TN compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotos donde se pueden ver impactantes rascacielos y paisajes que parecen salidos de las telenovelas.

"Emiratos Árabes Unidos (EAU) es mucho más que su cultura (la Mezquita de Abu Dhabi), el desierto y construcciones fenomenales (la Palmera, el Burj Khalifa y el Burj Al Arab de Dubai)", escribió.
"Es una obra constante de ingenieros y arquitectos, que desafían la imaginación, las formas y la gravedad. El dinero del petróleo ayuda, claro. Pero hay una visión de lo que el país eligió ser", describió sobre el lugar.

"Elegimos un atardecer para visitar el Louvre de Abu Dhabi, que no sorprende por la muestra permanente, bastante pobre, sino por su magnífica cúpula de acero", continuó.

"Lo importante es comprender que cualquier país, sean los EAU, EEUU, Israel, un país europeo o la Argentina, solo progresan si tienen una particular visión de futuro y la sostienen en el tiempo. El futuro se construye, no llega solo", opinó el comunicador.

"Un sueño. No importa cuál sea la visión de cada país, lo importante es que ese horizonte oriente su futuro de manera permanente", concluyó Adrián Ventura.

Antes de finalizar el 2025, el periodista publicó una sentida reflexión en la red y analizó su año.
"Muy Feliz 2026 para todos. Hace meses que no les cuento nada de mi. El año que termino fue muy duro. Se fue mi mamá, Nelda; se incendió nuestro hogar y hubo mucho más", expresó a modo de balance.
"Ahora estamos en Madrid, con Marina, para disfrutar de la Noche Vieja e iniciar un año mucho mejor. Lo quiero compartir para desearles a todos el futuro más hermoso. Con energía para superar todo", manifestó.
"Estoy convencido de que lo mejor siempre está por venir. Seguiré de vacaciones, les iré contando, y nos reencontramos en TN, El Trece y Radio Mitre en febrero", concluyó Adrián Ventura, quien se tomó unas merecidas vacaciones para regresar a sus trabajos renovado.