Compartí esta nota
Paula Pareto mostró los mensajes positivos y negativos que recibe en sus posteos, y compartió una profunda reflexión.
La Peque está enfocada en sus locales gastronómicos en San Fernando; sin embargo, no deja de lado su costado deportivo.
A través de su cuenta de Instagram, la exjudoca y campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, publica rutinas de entrenamiento para que sus seguidores las puedan realizar desde sus casas y así mantenerse activos.
Pese a que tiene una comunidad fiel en la red que celebra cada uno de sus logros, hay internautas que se dedican a escribir comentarios ofensivos.
Por eso, Paula Pareto decidió exponer algunos y dar su opinión al respecto: "Las que alegran al alma y las que duelen. Todas en un mismo post".

"Me quedo con mi tribu y la motivación recíproca, porque en la balanza es por ustedes y el equipo que hacemos, que siento que vale la pena la exposición a todo tipo de opiniones", continuó.
"Somos reflejo de nuestras vivencias, por eso se que nada es personal. Por eso acepto lo que leo. Por eso elijo quedarme con lo que suma a mi equipo", agregó.
"Las palabras solo son palabras, el proceso interno es lo que importa", concluyó la médica traumatóloga.
Mientras que algunos usuarios la tomaron como ejemplo de constancia, disciplina y esfuerzo, otros cuestionaron su cuerpo y lo compararon con la musculatura de un hombre.
Cómo es el nuevo local gastronómico de Paula Pareto
Paula Pareto cumplió un nuevo sueño: inauguró su local gastronómico gluten free en San Fernando.
Para despedir el 2025, la exjudoca compartió un posteo en Instagram y celebró la creación de su espacio 100% libre de gluten.
"Cumpliendo el objetivo de nuestra pequeña casa libre de gluten @pareto.gf. De dejar huellas se trata la vida creo, y eso intentamos. Un equipo de familia y amigos comprometido con la causa, que se tornó en muchos momentos difícil y aún seguimos remándola", expresó.

"Felices de que así sea, por que hoy también están nuestras visitas que son equipo y cuanto mas cuesta, sabemos que mas festejamos cuando se llega. Gracias a quienes ya vinieron a conocernos y en especial gracias a la comunidad celíaca que no deja de sorprenderme con tanta devolución de cariño y agradecimiento", continuó.
"Me llenan el alma, cuerpo y mente para seguir por este camino que aún estoy aprendiendo, pero estoy convencida que es el correcto para poder aportar mi pequeño granito de arena a esta sociedad que tantas alegrías me sigue dando día a día", reflexionó.
"Por un 2026 lleno de más sorpresas, llenas de felicidad para todos ustedes mi linda tribu de no cuerdos (como yo)", concluyó Paula Pareto.
Paula Pareto divide su vida entre el deporte, la medicina y la gastronomía, y ahora abrió un nuevo local con productos 100% libres de gluten.
La Peque, exjudoca y vicepresidenta del Comité Olímpico Argentino, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y a diario comparte con su comunidad rutinas de ejercicios, recetas de cocina y concejos para cuidar el cuerpo, ya que también es médica traumatóloga.
Tras retirarse del tatami, la campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 asumió nuevos desafíos en su vida. En paralelo a su actividad en el hospital, Paula Pareto incursionó en el mundo de la gastronomía.
En 2021 participó de MasterChef Celebrity, pero renunció al juego en marzo de 2022. "Me retiré de las ollas y cacerolas porque soy médica y la responsabilidad me ha llamado", explicó por aquel entonces.
Ese mismo año, la atleta inauguró una cafetería llamada Pareto Caffé, ubicada en su San Fernando natal, provincia de Buenos Aires.

Allí ofrece desde almuerzos, meriendas dulces y saladas, opciones saludables e infusiones, entre otra gran variedad de productos. El lugar es pet friendly, por lo que los clientes pueden disfrutar de un lindo momento junto a sus mascotas.
En 2024, el local incorporó a su menú preparaciones libres de gluten y ese fue el primer gran paso para luego trabajar en un espacio exclusivo apto para celíacos.
De esta manera, sin dejar de lado su pasión por el deporte y la noble tarea de salvar vidas, Paula Pareto está con la energía puesta en su nuevo emprendimiento.
Pareto Gluten Free cuenta con un amplio menú con opciones dulces y saladas, y variedad de bebidas e infusiones.
El lugar, ubicado en Sarmiento 1427, San Fernando, posee un espacio al aire libre para disfrutar rodeado de tranquilidad, además de las mesas en el interior.