domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 21:09

Carmela Bárbaro enfrentó a Roberto Moldavsky por sus declaraciones sobre Gerardo Rozín: "Pensé que era de otra manera"

La periodista y expareja del conductor recordó su mala experiencia con el humorista y fue contundente.

Carmela Bárbaro enfrentó a Roberto Moldavsky por sus declaraciones sobre Gerardo Rozín y reveló que no se portó bien con su familia.

La periodista, que estuvo seis años en pareja con el conductor y fruto de su amor nació Elena, dialogó con Entrometidos en la Tarde (Net TV) y se refirió al humorista, quien recientemente recordó su amistad con Rozín.

"Es algo viejo, no es de ahora y tampoco me compete solo a mí. Romina Manguel se enojó pero hay mucha gente enojada. Gerardo tenía muchos amigos que lo han querido bien, que están cerca de la familia y se ocupan de preguntar si los chicos necesitan algo o se ponen a disposición y hay otros que no. Algunas cosas, a veces, duelen y yo la verdad pensé que él era de otra manera", declaró Carmela Bárbaro.

"Pero es así, cuando vos te dejas cag… tenés muchos amigos y Gerardo lo decía, un poco en chiste y un poco en serio", reconoció. Y contó sobre una actitud que no le gustó de Moldavsky: "Yo después lo llamé porque necesitaba hacerle una consulta y me contestó mal, se puso a la defensiva. Si yo te estoy consultando es porque necesito saber, pero si me equivoque o estoy preguntando algo que desconoces, te podes poner un poco en mi lugar, y tratarme bien".

Qué dijo Romina Manguel de Roberto Moldavsky

Romina Manguel arremetió contra Roberto Moldavsky por sus dichos sobre Gerardo Rozín y expresó su enojo.

Días atrás, el humorista dio una nota para LAM (América TV) y recordó cómo fue su relación con el conductor. "Rozín se convirtió en mi gran amigo de la vida. Lamentablemente nos despedimos casi dos días antes... Nos vimos en un almuerzo. (...) Hablábamos de la vida. Gerardo se vino a Mar del Plata cuando hice temporada y durmió en mi casa cuando habitualmente él no dormía en la casa de nadie, siempre se quedaba en hoteles".

A su vez, Moldavsky visitó el programa de Ángel de Brito en el streaming Bondi, donde dio detalles sobre su último encuentro con Rozín en un almuerzo y contó que esa fue la despedida. "Ya estaba tomada la decisión de que él no iba a seguir con la medicación. Yo pensaba que iba a durar más y yo iba a volver de un viaje y lo iba a ver otra vez, pero al otro día prácticamente no había vuelta atrás", lamentó.

Estas declaraciones molestaron a Romina Manguel, íntima amiga de Gerardo y su familia, quien sentenció a través de un mensaje en la red: "Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mirá vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato".

Romina Manguel contra Roberto Moldavsky

Tras su descargo en X, la periodista dialogó con Socios del Espectáculo (El Trece) y profundizó en el por qué de su enojo: "No se portó bien con la familia. Sino fijate quien retuiteó mi mensaje... Carmela, la mamá de la hija de Gerardo. Es un tema muy complicado para mí. Colgarse de alguien que se murió y que no puede salir a desmentir un montón de barbaridades que estás diciendo, que no son ciertas...".

"Me hace daño esa persona y salgo a defender a mi amigo, a mi hermano, que fue parte de mi familia durante 30 años. Leer entonces que alguien se arroba una amistad, que lo extraña... te hubieras acordado cuando se estaba muriendo, que te necesitó y no estuviste", sentenció.

"Yo lo vi padecer mucho de gente que le dio la espalda, que lo traicionó. Si te metés con mi amigo que está muerto, te voy a dar batalla. Gerardo desde arriba debe estar puteando. Gerardo la pasó muy mal, el hecho es sagrado; no estuvo, le dio la espalda y no lo acompañó a él ni a su familia", concluyó Romina Manguel contra Roberto Moldavsky.