Vero Lozano (Redes)
Nuevos aires

Sorprendente baja en el panel de Cortá por Lozano: quién se va y quién podría incorporarse

De cara al 2022, el programa de Verónica Lozano sufrirá algunos cambios. Entra a la nota y enterate.

Corta por Lozano (Telefe) seguirá el próximo año en la pantalla chica pero habrá un cambio en el panel: Belu Lucius se despedirá a fines de diciembre del programa conducido por Vero Lozano, y la producción busca sumar a Vicky Braier, más conocida como Juariu, a partir de enero.

La información la dieron a conocer en el portal de Laura Ubfal. La influencer abandonará el programa para disfrutar más tiempo en familia y luego adelantar nuevos proyectos.

Además, el medio mencionado anteriormente, reveló que la presentadora televisiva se tomará unas vacaciones a principios de año y será reemplazada por Paula Chaves.

Respecto a la incorporación de la ex panelista de Bendita (El Nueve), y actual participante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se sabe que será a partir del mes de enero.

De llegar a concretarse su incorporación, Juariu compartirá panel con Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi.

Por qué Vero Lozano quedó afuera del video institucional de Telefe

Días atrás, en Intrusos (América) lanzaron una picante teoría tras ver el spot publicitario con motivo de las fiestas que sacó la señal de las pelotitas.

Si bien Verónica Lozano aparece en el video que ya pasan en los cortes junto a Susana Giménez, Marley, Iván de Pineda, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani, la actriz no aparece en una de las partes primordiales del videoclip. Quienes se dieron cuenta de ello fueron ni más ni menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"No está Vero, pero sí está Flor", lanzó el periodista uruguayo en Intrusos (América) a modo de alimentar la sospecha de un conflicto entre las figuras de Telefe.

Cabe recordar que meses atrás, las conductoras habían tenido un cruce por los invitados que llevaba cada una aunque desde el ciclo de América habían asegurado que "era una pelea más entre producciones que entre ellas".

Uno de los conflictos que habían tenido fue por tener en sus respectivos programas a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. El campeón había cerrado con Corta por Lozano pero por movimientos del canal termino en Flor de Equipo, situación que enojó a Lozano y puso el grito en el cielo.

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota