lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2021 16:40

Belu Lucius sorprendió a Francisco Benítez, ganador de la voz Argentina: "¡Se lo conseguimos!"

La panelista de Cortá por Lozano conmovió al ganador del reality musical de Telefe al cumplirle uno de sus deseos. Enterate de que se trata y cuál fue su reacción.

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina (Telefe), fue sorprendido por Belu Lucius, quién le consiguió uno de sus deseos mas anhelados: tener su propio hogar.

A través de su cuenta de Instagram, Belu, integrante del panel de Corta por Lozano, compartió un video anunciando la gran noticia con la que iba a sorprender al ganador de La Voz Argentina 2021.

"Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: hoy gracias a @viviendasroca Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo". "Él entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo", escribió junto al vídeo.

Y continuó: “Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien. Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible", dijo Belu Lucius a sus millones de seguidores.

"Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar, dar y dar. El universo el sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso", finalizó su posteo la panelista de Corta por Lozano.

Qué dijo Francisco Benítez tras recibir de regalo su propia casa

Por su parte, Francisco también utilizó sus redes para expresar su emoción: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo", manifestó

Francisco Benítez

En la misma línea, expresó: “Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA. Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”.

Para finalizar su posteo, remarcó: "También inmensamente agradecido a la generosidad de toda la gente que hizo posible este acto de amor. Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS”, cerró.

Quién es Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

El joven cordobés, de 22 años de edad, nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. Trabaja en una cooperativa eléctrica de luz.

Francisco se convirtió papá de Ciro al día siguiente de consagrarse ganador de La voz Argentina.

la hija de Francisco Benitez ganador de La Voz Argentina

Es tartamudo desde su niñez, motivo que lo hizo pensar en terminar con su vida. Pero según sus propias palabras, la música fue su refugio. "Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar. Me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó es cantar. Canto con el corazón porque me quiero llegar al corazón de la gente", dijo en una de las presentaciones. 

Durante las primeras etapas del certamen se clasificó como integrante del equipo de la Sole y luego, en la etapa de semifinales, cantó y pasó a la gran final por el Team Soledad.

La gala en la que su popularidad explotó y todos comenzaron a hablar de él fue cuando se cruzó con Josefina Arenas y eligió cantar Oncemil, de Abel Pintos. Su actuación que hizo emocionar a Lali Espósito, Mau y Ricky Ricardo Montaner. Lali le dijo: "Sos mi cantante favorito, eso es todo". "La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos", expresó Montaner.

Soledad y Francisco Benitez

El 5 de septiembre se llevó a cabo la gran final de La Voz Argentina. Con el voto del público, Francisco Benítez del Team Soledad resultó vencedor al quedar en el primer lugar, dejando en segundo puesto a Luz Gaggi, y luego a Francisco Benítez del Team Soledad, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del team Montaner.

Francisco, perteneciente al team Sole, ganó con un 44,3% de los votos. En segundo puesto, Luz consiguió un 27,9%. A ella le siguió Nicolás, y por último, Ezequiel quedó en el cuarto puesto, llevándose una televisión y 200 mil pesos. 

Francisco interpretó "Gracias a la vida", la popular canción compuesta e interpretada por la cantautora Violeta Parra, e inmortalizada por Mercedes Sosa, convirtiéndola en un himno. Luego, junto a La Sole, cantó Aunque me digas que no", una de las canciones pertenecientes al ultimo trabajo discográfico de la artista.

E.C

En esta Nota