sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2021 19:07

Vero Lozano fuera del video institucional de Telefe ¿por pedido de otra famosa?

En Intrusos lanzaron una picante teoría tras ver el spot publicitario que sacó la señal de las pelotitas. Enterate qué dijeron.

Telefe grabó su spot institucional con motivo de las fiestas con las figuras más importantes de la señal, entre ellas, Verónica Lozano. Sin embargo, la conductora no forma parte del brindis final y, según las especulaciones, este detalle generó un escándalo en los pasillos del canal.

Susana Giménez, Marley, Iván de Pineda, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Verónica Lozano y Lizy Tagliani , fueron quienes participaron del video que ya pasan en los cortes. Pero quienes estuvieron atentos a la ausencia de Lozano en una de las partes primordiales del videoclip fueron ni más ni menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"No está Vero, pero sí está Flor", lanzó el periodista uruguayo en Intrusos (América) a modo de alimentar la sospecha de un conflicto entre las figuras de Telefe.

Cabe recordar que meses atrás, las conductoras habían tenido un cruce por los invitados que llevaba cada una aunque desde el ciclo de América habían asegurado que "era una pelea más entre producciones que entre ellas".

Uno de los conflictos que habían tenido fue por tener en sus respectivos programas a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. El campeón había cerrado con Corta por Lozano pero por movimientos del canal termino en Flor de Equipo, situación que enojó a Lozano y puso el grito en el cielo.

Cómo empezó la interna entre Florencia Peña y Verónica Lozano

"¿Saben cuándo comenzó esto?", lanzó meses atrás Paula Varela. "Cuando Flor Peña fue a reemplazar a Vero Lozano que estaba de viaje, ahí la probaron. Gustó y a partir de ahí se le armó un programa claramente como el que había conducido, que era el de Vero Lozano", explicó Lussich, en referencia al reemplazo que Flor hizo en febrero de 2020 que termino teniendo programa propio en noviembre.

Vero Lozano y Flor Peña 0827

En tanto Marcela Baños, agregó: "Cuando hicieron el institucional del canal, recuerdo que primero apareció Susana Giménez, después Florencia y luego recién Verónica. Me acuerdo que lo vi y me llamó la atención porque para mí Verónica es la destino del canal y de golpe se coló Florencia y ahora este lío con la repartija de invitados y demás".

En la situación que se dio sobre Francisco, Lozano conto que le pagaron el pasaje para que viajara a Córdoba para estar junto a su mujer Rocío y su bebé recién nacido. La primera aparición iba a ser en Corta Por Lozano, pero Flor Peña se anticipó y lo tuvo por la mañana en Flor de equipo.

En ese momento, mientras Lozano hacia el pase con Germán Paolosky, tiró: "Hoy tenemos a La Sole y a Francisco Benítez". Y el conductor del noticiero le dijo: "A mí me encanta verlo a Francisco, va de nuevo ahora, pero déjenlo ver al hijo. Nació ayer su hijo y el pibe está dando vuelta por todos los programas".

Entonces Lozano aclaró: "Ya está en Córdoba, nosotros le pagamos el pasaje y ya fue a ver al nene... Hay que generar contenido papi. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca", lanzó Vero. "Qué producción rápida de reflejos tenés", añadió Germán. "Así rápido, ya te va a pasar a la noche", cerró la conductora picantisima.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

En esta Nota