Zulma Faiad (Instagram)
Conmoción total

Murió Daniel Guerrero, el ex esposo de Zulma Faiad, a los 76 años

El actor sufrió una complicación en su salud derivada del coronavirus. Enterate de todo en la nota.

Daniel Guerrero, el exesposo de la reconocida Zulma Faiad, falleció este sábado y la lamentable noticia fue divulgada por la Asociación Argentina de Actores.

El actor que formó una larga carrera en los medios de comunicación argentinos, murió este 15 de enero a los 76 años. Todo indica que Daniel Guerrero había contraído coronavirus, lo cual complicó la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). En el 1978 el intérprete consolidó su amor con Zulma Faiad en la Ciudad de México, donde se casaron en la Catedral de la Virgen de Guadalupe.

Zulma Faiad y Daniel Guerrero el día de su boda.

Zulma y Daniel lograron formar una hermosa familia mientras estuvieron juntos y de esta amor que se tuvieron nacieron dos hijas llamadas Eleonora y Daniela. Guerrero tuvo sus inicio en el medio en el mundo de la locución, pero después consiguió hacerse un espacio en el mundo de la televisión en programas como ,“Quiero gritar tu nombre”, “Cara a cara”, “Esta puede ser su historia”, “Por siempre amigos”, “Matrimonios y algo más”, “Tu mundo y el mío”, El teatro de Darío Víttori”, “Alta comedia”, “Pablo en nuestra piel" y “Rosse”.

Zulma Faiad con sus hijas.

Con mucho esfuerzo y trabajo el ex de Zulma Faiad consiguió también ser conductor de varios programas entre los que se encuentran: “Sábados musicales”, “Matinee”, "Sábados continuados”, “Hollywood en castellano”, “Nuevediario”, “Teleonce informa” y “Buenas tardes, mucho gusto”. En las tablas Daniel Guerrero también brilló, sus obras de teatro más destacadas fueron: “Cuando Adán perdió la hoja”, "Estrellas de mar”, “Novio por diez días”, “Usted no es Greta Garbo”, “Una noche a la italiana”, “Mi viudo tiene un marido”, “El andador”, “Mateo”, “Aplausos”, “Es más lindo con amor”, “Unas piernas con historia”, “Una Zulma y dos Adanes” y “Cena de matrimonios”.

Zulma Faiad y Daniel Guerrero.

El cine también abrió sus puertas para Daniel Guerrero, pudo poner a prueba su talento como actor en películas como “Un Elefante Color Ilusión”, "La Flor de la Mafia”, “El Bromista”, “Micaela, una película mágica” y “Brigada explosiva contra los Ninjas”.

La dura acusación de Zulma Faiad contra Cris Morena 

Hace un año, Zulma Faiad confesó la razón por la que Cris Morena la dejó por fuera de "Floricienta". La intérprete explicó a través de Twitter que había faltado a las grabaciones por estar enferma y la famosa productora simplemente prefirió prescindir de sus servicios: "No me fui, me fueron porque me enfermé tres días de neumonitis y me mandaron al rincón...". Luego la famosa agregó: "Falté con certificado médico de un neumonólogo y la patrona me castigó. Si tengo una gran virtud es mi honestidad".

Muchas personas la tildaron de rencorosa, pero Zulma dejó de lado estos dichos y escribió: "Quiero aclarar. No soy rencorosa, pero sí memoria me sobra porque lloré mucho". 

W.D.G.D.

En esta Nota