Marcelo De Bellis (instagram)
Descargo

Marcelo De Bellis, tras la polémica: "Érica Rivas nos dejó en offside"

El actor se mostró molesto con la actitud de su colega de ficción, a quien dedicó contundentes palabras. Mirá el video.

El desembarco de Casados con hijos al teatro hizo delirar a todos los fanáticos que miraron las emisiones iniciales y las repeticiones de la sitcom que presentó un éxito rotundo hasta el día de hoy. Sin embargo, todo parecía muy bueno para ser cierto y la baja de Érica Rivas en el proyecto derivó en la desilusión de los fanáticos, la preocupación de la producción y la ofensa de sus compañeros de elenco. Por tal motivo, pareja en la ficción, Marcelo de Bellis, se expresó sin tapujos al respecto en diálogo con Intrusos (América).

"La familia Argento es la protagonista, se llama Casados con hijos. Los protagonistas son Guillermo (Francella) y Florencia (Peña), pero es un equipo y me encanta compararlo con el fútbol. El 5 creativo era Dardo, el 8 y 10 era Flor, Guillermo el capitán, 7 y 11 los chicos y 9 era Érica, la goleadora", comenzó en un descargo reflexivo y metafórico. 

"¿Estás insinuando que ella se quiso poner en la figura principal? ¿Qué pasó realmente?, indagó Jorge Rial. "Hay factores económicos pero también con la ideología de Érica que es muy respetable. Pero si la gente va a buscar Coca Cola no le podés dar Manaos, con mis disculpas a las marcas; lo que quiero decir es que los fans de Casados van a ir  buscar lo que conocen", le respondió "Dardo", en la ficción, al conductor.

"¿Vos decís que ella quería cambiarle la esencia?", insistió la figura de América y recibió como respuesta: "Mirá para mi hay un equilibrio perfecto, Pepe y Moni se ladraban pero hay un capítulo que te emocionás. Es como cuestionar que Don Ramón por no pagar la renta hace apología de la vagancia o que es mal padre por que la Chilindrina llora todo el día. Si arrancamos así no se podría hacer el Chavo del Ocho por ejemplo".

Lejos de dejársela pasar, Rial reiteró "pero entonces es lo que insinuó, ella no estaba de acuerdo con la ideología", "mirá Jorge somos actores y su postura es respetable. Solo digo en mi caso que con ese criterio yo no podría hacer Otello porque estrangula a su mujer. Si uno no está cómodo siemplemente no toma el proyecto. Digo, uno no está despidiendo a un mártir que se sacrifica por la causa y nosotros vamos a hacer Casados con Hijos a pesar de todo lo que está pasando y es solo un programa de televisión. Siento que nos dejó en Offiside, pero no creo que haya sido intencionalmente el ponernos en posición adelantada, por que la conozco y hace las cosas sin malicia".

Para cerrar aseguró que estaba muy triste porque nadie más que él la iba a extrañar. "No hay otra como ella, yo la quiero mucho y la admiro, como persona y profesional, pero me consta que la producción hizo de todo para que esté. Nadie la echó porque nunca llegó a haber una firma de su parte".

A.A

En esta Nota