viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2020 14:25

La dolorosa despedida de Claudia Fontán a Horacio Fontova

La actriz y expareja del artista se enteró en vivo de la triste noticia y lo recordó con la voz quebrada en llanto.

Este lunes 20, una enorme tristeza inundó a la colonia artística al conocerse la noticia de la muerte de Horacio Fontova a los 73 años. El cantante, actor y dibujante  llevaba tiempo internado en el Hospital Finochietto. Claudia Fontán, que fue su pareja por más de una década, le dedicó unas sentidas palabras. 

Desde No Está Todo Dicho, el programa que conduce en la mañana de La 100, la actriz y conductora se expresó entre lágrimas. "Me es muy difícil decir algo… Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero de tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que si pasó por tu vida deja una huella para siempre, aseguró.

"Recordarlo con su alegría, sus canciones. Escucho esta canción ('Entra a mi hogar') y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría”, agregó Claudia.

Para terminar, emocionada, expresó: "Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos”.

E.C

 

 

En esta Nota