jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-04-2020 14:00

El alarmante video de Paulina Rubio que preocupó a sus seguidores

La cantante se mostró en un polémico estado frente a cámara y asustó a la gente: furcios en el habla y olvido de sus propias canciones. Mirá los videos.

En las últimas horas, Paulina Rubio fue tendencia. Sucede que, la cantante mexicana realizó un vivo en Instagram para todos sus seguidores y alarmó por el estado en el que se mostró. La artista se posicionó como uno de los virales, dado que dio a entender, según se opinó en en la red del pajarito, que sus actitudes demostrarían "serios problemas adictivos". 

Según aseguraron sus seguidores y el fandom, la mexicana no tenía coherencia al hablar e incluso llegó a olvidarse parte de sus propias canciones. Este episodio disparó la angustia, principalmente en un momento del video en que desapareció un rato de la cámara y luego regresó más enérgica y tocándose la nariz, generando todo tipo de suspicacias.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el estado en el que se presentó, dado que su video apuntaba a la concientización por la pandemia de coronavirus, en el cual se puede ver a la cantante hablando de la importancia de quedarse en casa y hacerle frente al COVID-19. Pese a que su intención fue buena, el estado en el que se manifestó ante la gente fue lamentable y sus palabras no presentaban coordinación. En lugar de "yo me quedo en casa" lanzó "quédense en causa" y luego falló al cantar letras de su propia autoría.

Muy lejos de preocuparse, la cantautora de "Ni una sola palabra" se tomó entre risas la preocupación de sus seguidores y por tal motivo, decidió realizar un tik tok a doble pantalla. En una estaba ella en un mejor pasar y en el otro mostró el video que levantó la polémica. Mientras le ponía play a uno, luego lo freneba y se contestaba con el single "yo no soy esa mujer" a modo de broma. ¡Tremendo!

A.A