jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2020 16:00

Ivo Cutzarida, preocupado por la situación de su hija en España

El actor reveló que está muy pendiente de su hija Ana dado el alarmante número de infectados y muertos en España por el coronavirus. Los detalles.

El coronavirus arrasó con todo el mundo, pero entre los países más afectados se encuentra España. Por tal motivo, Ivo Cutzarida, que tiene a su hija viviendo en el país europeo junto a su madre, manifestó su gran preocupación por el momento que le toca vivir a su familia que se encuentran a kilómetros suyo.

En diálogo con Radio Mitre aseguró que su hija de seis años, Ana, se encuentra en Barcelona y la preocupación por su bienestar le saca el sueño. "Por suerte están bien. Están todos bien. Ella es muy cuidadosa. Está haciendo clases desde la casa mi ex mujer. Igual estoy preocupado. Imagináte que las noticias de lo que sucede allá llegan todo el tiempo. Me interesa lo que pasa en el mundo. No tienen miedo y yo no lo incentivo. El miedo te mata. Ella es una mujer muy fuerte. Está tomando todas las precauciones para no meter el virus en tu hogar. Hay que seguir los protocolos. Gracias a dios nosotros nos adelantamos, el Presidente tomó la decisión correcta”, manfiestó el actor a corazón abierto.

Además agregó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: "A mi hija le gusta estar en tu casa. Los chicos aprenden mejor que los grandes. En la visión de un niño muchas veces las cosas se ordenan por esa inocencia que tienen”. En la misma línea, Cutzarida compartió sin tapujos qué opina sobre la pandemia que azotó a miles de poblaciones. "España es nuestro padre patrio e Italia también. Lo que pasa allá nos repercute y son nuestros parientes. Todos los argentinos siempre tenemos algún familiar en esos países".

A modo de cierre finalizó:  "Esto afectó a todos. Es una experiencia distinta. La gente de mi generación nunca vivió esto. Es un momento para hacer grandes cambios en uno mismo. El mundo se está peleando. Robando los containers de barbijos. Las potencias más importante del mundo tienen grandes armas nucleares pero no tienen barbijos. Es surrealista. Yo filmo lo que veo y es una película de ciencia ficción”, sostuvo el participante de "El Show del problema" (El Nueve).

Recordemos que su hija nació en 2013 en el Hospital Alemán y desde el 2014 debió distanciarse por la drástica decisión de su mujer, Cristina García Casalderrey, de divorciarse e irse a España (de donde es Oriunda) con Ana, dado que se había cansado de su sobreexposición. 

A.A

 

En esta Nota