Dominique Metzger y su hermano, Agustín (Captura)
Emotivo

La felicidad de Dominique Metzger tras recibir a su hermano al aire de TN: "Una visita de lujo"

La conductora se mostró orgullosa de Agustín y compartió con él un lindo momento en el programa Nuestra Tarde.

El miércoles 19 de abril, Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín al aire de Nuestra Tarde (TN) y se mostró muy contenta. "Una visita de lujo", manifestó.

La conductora presentó a "Gusa", como lo apodan todos, y expresó: "Lo tenemos de visita, para cerrar. Él quería también". Y le preguntó: "¿Quién es tu hermana favorita?".

"Ah, bueno. ¿Qué pregunta, no?  Bueno, a mi hermana la queremos tanto y seguimos apoyándola y darle para adelante", respondió él. Y la periodista le pidió: "Antes de despedirnos con el pronóstico del tiempo, un mensaje para todos, Gusa".

Ante esto, Agustín contó un chiste porque aseguró que él es humorista: "Uno cortito, ¿qué le dijo la soda al vino?". "Shhh", contestaron los integrantes del programa. Y luego cerró con otro: "Hola, ¿hablo con la farmacia? ¿Está firol? ¿Quién lo busca, pina?".

El conmovedor mensaje de Dominique Metzger para su hermano

A mediados de 2021, Dominique Metzger compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hermano, Agustín, quien tiene síndrome de down y por aquel entonces había recibido la vacuna contra el Covid-19. La conductora de TN compartió una serie de fotos del joven, enalteció su persona y se refirió a la importancia de tenerlo en su vida.

"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron", comenzó la periodista.

Luego, reflexionó: "Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia", señaló Dominique.

"Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo , así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mi es ganancia y agradecimiento", expresó.

"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso ¡muestro que te vacunaste! Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.

R.L

En esta Nota