Dominique Metzger compartió un conmovedor mensaje dedicado a su hermano, Agustín, quien tiene síndrome de down y días atrás recibió la vacuna contra el Covid-19. La conductora de El Trece, TN y Radio Continental compartió una serie de fotos del joven, enalteció su persona y se refirió a la importancia de tenerlo en su vida.
"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me enteré en este último tiempo que me sensibilizaron", comenzó la periodista del Grupo Clarín y chef su sentida publicación.
Luego, reflexionó: "Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia", señaló Dominique, quien también brilla en su espacio en Instagram dedicado a la cocina.
"Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo , así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mi es ganancia y agradecimiento", expresó la conductora de El Trece, TN y Radio Continental.
Dominique Metzger mostró la vacunación de su hermano Agustín
"De seguro yo no sería como soy si no hubiese un Gusa en mi vida, Gracias hermanito, y de paso ¡muestro que te vacunaste! Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan; si es con amor se puede", cerró, orgullosa de Agustín.
Además, junto a las fotos que la muestran con su hermano, Dominique Metzger compartió una charla de WhatsApp que mantuvo con él, donde se dicen lo mucho que se quieren.
L.M