Jey Mammón y Jimena Barón (Instagram)
SIN VUELTAS

Jimena Barón fue contundente al momento de hablar sobre la denuncia a Jey Mammón: "Un intento de justificación"

La cantante se sumó a la gran lista de famosos que dieron su parecer sobre la situación.

En una nota con Intrusos (América TV), Jimena Barón opinó al respecto de la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía 14 años. Si bien la causa legal prescribió, se hizo públicamente conocida en marzo de este año, y desde allí, los famosos se han referido al respecto. 

"Mi relación con él es como la que puede tener cualquier persona de los medios. He tenido siempre la mejor y ha sido muy amable y respetuoso conmigo. Pero esto que está pasando es algo que se tiene que saber, verdaderamente, qué es lo que pasó", explicó la cantante y actriz.

Si bien no vio la entrevista completa con Jorge Rial, aseguró: "Hay una persona que está diciendo que le pasó algo. Yo no vi en profundidad cuál fue su devolución. Escuché algo, un intento de justificación, con una edad que a mí me parece que es injustificable aun así la situación".

Jimena Barón opinó sobre Jey Mammón. (Captura: América TV)

"Soy mamá. Tengo un hijo de 9 años. Y un hijo, de 14 o 16, es muy chiquito para que esté con una persona de más de 30", sentenció.  "En cualquier vínculo, con amor o sin amor, esa persona más grande está arrastrando la psiquis de una persona menor a un lugar que no corresponde. Es mi opinión como mamá", finalizó Jimena Barón sobre la denuncia hacia Jey Mammón

Benito Cerati sobre Jey Mammón

En Intrusos (América TV) interrogaron a Benito Cerati sobre las denuncias que circulan últimamente por el mundo de la farándula y expresó: "No me sorprende para nada, hay gente para todo". 

Y, en cuanto a Jey Mammón: "Me sorprendió como te sorprende lo que sea que no sabes de otras personas. Obvio que lo conocía, nos veíamos, salíamos, cantábamos juntos. No más que eso". 

Melina Lezcano se refirió a Jey Mammón

La cantante Melina Lezcano expresó: "Creo que estamos en un momento como sociedad de que celebramos que la gente se anime a hablar, eso es lo más importante". 

"Estas cosas sucedieron siempre y, hoy en día, las victimas ya no tienen tanto miedo de expresarse. Poder comunicar y que la gente escuche es lo más importante". 

Incluso, ella contó que fue victima de abuso intrafamiliar: "También me angustió mucho porque yo sentía que mi mamá no me creía, cada vez que hablábamos del tema no lo podíamos hablar hasta que un día cuando yo realmente pude darme cuenta que había sufrido un abuso le dije: 'Che, ma, me angustia mucho este tema que yo hablo con vos y que vos no puedas entender o decir: ‘hija, ¿cómo te sentiste?, perdón por no haber estado'".

"Pero ¿sabés qué pasa?, en nuestra generación se habla de estos temas, en mi época era un 'no, cuidado que vamos a destruir la familia. O sea yo llego a contar esto y destruimos la familia', ese fue el pensamiento de mi abuela", afirmó la exvocalista de Agapornis.

A.G. 

En esta Nota