Jennie (captura)
Fue leve

Jennie tuvo un accidente antes de retomar la gira mundial con BLACKPINK: qué le pasó y cómo se encuentra

La idol sintió la necesidad de disculparse con los fans del grupo por haber sufrido una pequeña herida, y les pidió que no se preocuparan.

Jennie Kim recurrió a Weverse para anunciar a los fans de BLACKPINK -antes de retomar la gira mundial del grupo- que había tenido un accidente y que su rostro había resultado herido. Pero llevó tranquilidad al aclarar que estaba bien y que estaba siendo tratada. Esto lo hizo sabiendo que horas después, los BLINKs -nombre oficial del fandom de la banda- la iban a ver en el aeropuerto y se iban a preocupar.

"BLINK, solo quería subir esta publicación primero en caso de que te sorprendas. Durante nuestro breve descanso, estaba cuidando mi salud, comiendo bien y durmiendo bien, pero me tropecé un poco mientras hacía ejercicio y tengo una pequeña cicatriz en la cara. Quería recuperarme rápidamente para no preocupar a BLINK, pero aún se está curando, así que llevaré un vendaje en la cara por un tiempo", inicia el comunicado de Jennie, rapera principal de BLACKPINK.

Y continuó: "Por favor, comprendan aunque suene un poco tonto. Tengo que mostrar una buena actuación, así que lo siento por ser así. Mejoraré pronto, así que no se preocupen, los veré pronto.

Para tranquilizar aún más a los fans, Jennie agregó en los comentarios de su publicación: “Realmente, realmente no tienen que preocuparse. Por eso… No tengo tiempo para tomar fotos en estos días y he estado recibiendo tratamiento todos los días. Lo siento BLINK. Trataré de tomar fotos diligentemente incluso con mi cara vendada”.

Horas después, Jennie junto a Lisa volaron a Malasia desde Corea del Sur, mientras que Jisoo y Rosé lo hicieron juntas desde Francia, para la próxima parada de su gira mundial BORN PINK, cuya etapa asiática del grupo comenzó en enero con presentaciones en Bangkok, Hong Kong, Riyadh y Abu Dhabi, y continuará con un concierto en Kuala Lumpur el 4 de marzo. Durante marzo, BLACKPINK también se detendrá en Yakarta, Kaohsiung y Manila, luego visitará Singapur el 13 de mayo.

Además, BLACKPINK actuará como cabezas de cartel en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en los Estados Unidos en abril y en el Festival Británico de Verano de Hyde Park en el Reino Unido en julio.

El nombre de Jennie rápidamente se convirtió en tendencia mundial en Twitter, donde el poderoso fandom del grupo expresó su amor por la cantante, bailarina, letrista y embajadora global de Chanel y Calvin Klein, entre otras marcas, de 27 años, le pidió que no se disculpara y que pusiera su salud adelante de cualquier cosa.

 

En esta Nota