Jey Mammón y Leo Sbaraglia (Captura)
Encendieron la pantalla

El nuevo beso entre Jey Mammón y Leo Sbaraglia en pleno vivo de La Peña de Morfi

El conductor de Telefe y el actor volvieron a protagonizar un apasionado momento en la TV. Mirá.

Jey Mammón y Leo Sbaraglia lo hicieron de nuevo: chaparon en pleno vivo. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) y el actor cantaron juntos y culminaron la escena artística con un beso. 

Mientras Sbaraglia terminaba de cantar, Mammón se levantó del piano, caminó hacia donde estaba el actor y se dieron un beso. "Chau, chicos", expresó contento el conductor de Telefe. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre esta escena apasionada. En octubre de 2021, Leo visitó Los Mammones, el programa que conducía Jey en América TV, y también chaparon ante las cámaras. 

El accidentado momento de Jey Mammón con Dalila al aire de La Peña de Morfi

A mediados de septiembre, Jey Mammón recibió a "la diosa del verbo amar", Dalila, en La Peña de MorfiPese a la alegría y el clima festivo, el conductor protagonizó un pequeño accidente con la cantante. 

Mientras el conjunto musical La Konga había terminado su presentación en el programa, Jey Mammón invitó a Dalila a que entre al estudio. "Se suma una persona al quilombo", advirtió. "¡Vení a bailar conmigo!", le pidió Jey. Acto seguido, el humorista abrazó a la intérprete y, sin querer, le golpeó la boca con el micrófono: "¡Ay, perdoname!. Te golpee". Dalila desdramatizó la situación y dejó ver que solo había sido un pequeño accidente: "Estamos bárbaro, no pasó nada".

R.L

En esta Nota