martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 16-10-2022 18:32

El desolador posteo de Ulises Jaitt dedicado a Natacha: "Nos vamos a reencontrar y esta pesadilla quedará atrás"

En el Día de la Madre, el conductor radial publicó un emotivo mensaje para su fallecida hermana.

En el marco de El Día de la Madre, Ulises Jaitt dedicó un desolador posteo dedicado a Natacha Jaitt, cuya muerte sigue siendo investigada, aunque con contratiempos que el conductor radial ha manifestado desde su deceso.

"Feliz día de la madre a mi hermana del alma, siempre en mi corazón hasta el último día de mi vida", empezó Ulises el posteo publicado en su cuenta de Instagram junta a una foto con Natacha. Y continuó: "Agradecido y bendecido de haber convivido 8 años, ella fue y es única e irrepetible".

Ulises y Natacha Jaitt

"Siempre nuestras almas juntas en todos lados, qué suerte tuve de tener a la mejor hermana del mundo. Estoy seguro que nos vamos a reencontrar y esta pesadilla quedará atrás. Todos los días presente en mi mente y así será por siempre. Tarde o temprano volveremos a brindar", concluyó el conductor radial en la emotiva publicación.

La hija de Natacha, Antonella Olivera, por su parte, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde la recordó con una foto que la muestra junto a la mediática. "Feliz día, desde donde estés... Te amo mamá", escribió la joven que actualmente reside en España, donde viajó para buscar una mejor vida.

Antonella Olivera y Natacha Jaitt

Cómo sigue la causa sobre la muerte de Natacha Jaitt

A fines de julio, Ulises Jaitt recurrió a las redes sociales para hacer un pedido desesperado a los medios y que difundan que, junto a sus abogados, solicitó a la Justicia el apartamiento de los fiscales de la causa de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt.

El conductor del ciclo radial "El Show del Regreso" (Ensamble contenidos) hizo una fuerte crítica a los medios de comunicación, por no hacerse eco de las novedades o incongruencias de la investigación sobre la extraña forma en la que Natacha falleció: "Qué pocos medios me ayudan a visibilizar la causa de Natacha, estoy solo con mis abogados Silvana Ianniello, Yamil Castro Bianchi y Gustavo D'Elia, luchando contra la marea, pero tengo el apoyo de Dios, lo más importante".

Ulises Jaitt

Ulises compartió capturas de la petición que ingresó a la Justicia, en la que exponen uno a uno las razones por las que los fiscales Sebastián Fitipaldi, Diego Callegari y Cosme Iribarren deberían ser alejados de la causa:

  • No se ha investigado la comercialización de estupefacientes ni la trata de personas en la persona del "testigo" Gustavo Andrés Bartoloni.
  • No pueden ubicar a un efectivo policial para que brinde declaración.
  • No preservaron en debida forma la escena de los hechos.
  • No me permitieron tener una copia de la totalidad de los elementos de la causa para un análisis profundo del tema.
  • Ante la palmaria contradicción de las declaraciones testimoniales, jamás se produjo un careo entre los testigos aun habiendo sido solicitado.
  • Se devolvieron en forma inmediata todos los elementos secuestrados (incluso la riñonera donde se trasladó sustancia estupefaciente).
  • Se concurrió a mi domicilio a buscar un pendrive y jamás se dejó constancia de ello en la causa.
  • No se citaron a declarar testigos de cabal importancia, propuestos por esta parte en calidad de particular damnificado.
  • No se proveyó a pedidos de parte del particular damnificado donde se ofrecía prueba de distinta naturaleza.

De igual forma, Ulises cuestionó la forma en la que se usó la tragedia de la mediática en la televisión y la prensa en general, cuando de alguna manera generaba interés: "Por más que muchos medios se olvidaron de Natacha, voy a luchar incansablemente para que se haga justicia, bien que cuando la necesitaban por rating la llevaban. Sin ningún colectivo de mujeres atrás, estoy bien solo, pero con huevos grandes".

Finalmente, le pidió a todos los que vieran sus tuits hicieran retuits en su cuentas: "¡Recusación a los fiscales por no investigar en la causa de mi hermana Natacha, de rodillas les pido, RT! Justicia por Natacha ¡Ayúdenme a gritar!".

L.M

En esta Nota