martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 13:30

Lali Espósito, picante con Leonardo Sbaraglia: "Solo quiero besarte"

La cantante compartió un video que la muestra juguetona con el actor. Mirá.

Lali Espósito compartió el video del behind the scenes (detrás de escena) de la grabación del video oficial de N5, su nuevo himno LGTBIQA+. En el mismo muestra varios diálogos con Leonardo Sbaraglia, con quien jugueteó al decirle que lo había convocado solo para besarlo.

En un momento del video -el más sensual que ha grabado-, Lali y el director le explican a Sabaraglia el contexto, de qué va la historia en la que se embarcará la cantante, ya que el actor dijo que no necesitaba tomar una hora para leer el guión.

"Yo te invité porque yo solo quiero besarte", le dice Lali a Sbaraglia mientras fija su mirada en él con una sonrisa pícara. Y agregó: "A mí no me gusta como actuás, en realidad", bromeó la artista de 30 años.

Ya posicionados para interpretar la escena en la que entran al salón, Lali sonríe nerviosa y mira a Sbaraglia, "¿Qué pasa?", le dice el actor con un sonrisa. "¿Qué pasa? ¿Me tenés miedo? No, para adelante", le reitera mirándola a los ojos de manera cómplice generando nuevamente en Lali una expresión que se debatía entre nervios y excitación. 

Leo Sbaraglia y Lali Espósito

Cómo es N5, el nuevo tema de Lali

N5 es un nuevo adelanto en forma de bomba de lo que será el próximo álbum que Lali Espósito preparó junto a sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición.

El video de N5, que fue dirigido Lautaro Furiolo muestra a Lali sensual, glamorosa y con una impronta ibérica. En el mismo también participan Leonardo Sbaraglia Verónica Llinas.

Tras el éxito de la trilogía con la que inició el 2022, “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”Mariana Espósito, redobla su apuesta y se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+ ya que el video de N5 muestra a la cantante fantaseando con otra mujer a quien termina invitando a pecar de la forma más sutil posible: con una carta que significa pecado.

 

Lali Espósito hizo enloquecer a su poderoso fandom al admitir que N5, su último y sensual hit, está dedicado a su colega española Lola Índigo, a quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos.

Luego de esto, fue el turno de la española de hablar sobre la estrella argentina y confirmó que existe más que buena onda entre ellas.

La intérprete de "Santería" fue consultada por Espósito en una entrevista y no dudó en revelar qué le llamó la atención sobre ella y cómo se conocieron: "Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regalé el disco de La Niña y ella subió un TikTok".

Lola Indigo y Lali Esposito
Lola Indigo y Lali Esposito

"Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa", contó emocionada Lola, quien además explicó el motivo por el que nunca se ha tomado una foto con Lali por voluntad propia: "Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito no voy a estar con el celular".

"Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre... Es una de mis personas favoritas", agregó Índigo. Cuando le preguntaron si haría algún remix con EspósitoLola aseveró: "Claro, ¿por qué no Lali?".

L.M

En esta Nota