viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2022 18:31

El accidentado momento de Jey Mammón con Dalila al aire de La Peña de Morfi: "¡Perdoname!"

El conductor de Telefe saludó de manera efusiva a la cantante y la golpeó sin querer. Mirá.

Como todos los domingos, Jey Mammón estuvo al frente de La Peña de Morfi (Telefe) y recibió a "la diosa del verbo amar", Dalila. Pese a la alegría y el clima festivo, el conductor protagonizó un pequeño accidente con la cantante. 

Mientras el conjunto musical La Konga había terminado su presentación en el programa, Jey Mammón invitó a Dalila a que entre al estudio. "Se suma una persona al quilombo", advirtió. "¡Vení a bailar conmigo!", le pidió Jey. Acto seguido, el humorista abrazó a la intérprete y, sin querer, le golpeó la boca con el micrófono: "¡Ay, perdoname!. Te golpee". Dalila desdramatizó la situación y dejó ver que solo había sido un pequeño accidente: "Estamos bárbaro, no pasó nada".

El homenaje de Jey Mammón a Carlitos Balá

En otro tramo de La Peña de Morfi, Jey Mammón homenajeó al gran Carlitos Balá, fallecido el pasado viernes 23 de septiembre a los 97 años. "Tuve el placer de tomar la leche con Carlitos Balá en Mar del Plata, un día que lo encontré de casualidad en Las Toscas", expresó el conductor. 

"Me contó que un día lo llamaron para advertirle que habían registrado su frase '¿qué gusto tiene la sal?'. ¿Saben qué hizo? Les cortó el teléfono", recordó. Acto seguido, Jey pasó al piano para interpretar "Felicidad empieza con fe".

R.L

En esta Nota