Ana Rosenfeld y Luciana Salazar (Instagram)
Polémica sin fin

Ana Rosenfeld desmintió ser testigo de Martín Redrado y aclaró cuál será su lugar en el juicio con Luciana Salazar: qué dijo

La letrada negó la información dada por Karina Iavícoli y explicó cómo participará en el juicio de la polémica expareja. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ana Rosenfeld reaccionó rápidamente a las afirmaciones de Karina Iavícoli, sobre que sería testigo de Martín Redrado en el juicio al que se enfrentará a Luciana Salazar.

La abogada respondió en Twitter al tuit de la nota en la que Exitoína hizo referencia a la información que fue contada hoy por Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y que está titulada así: "La inesperada traición que sufrió Luciana Salazar: Ana Rosenfeld será testigo de Martín Redrado", Ana aclaró contundentemente: "¡No soy ni abogada de Luciana Salazar ni de Martín Redrado!".

Además, en las palabras en las que mencionó a la panelistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece), la angelita contó de qué manera formará parte del juicio al que irán Salazar y su expareja, luego de que en la mediación de ayer no hayan logrado llegar a ningún acuerdo: "¡Soy testigo de todo lo que acordaron entre ellos @Karinaiavicoli! ¡Es falso que sea testigo de Redrado! Soy testigo de toda la verdad como también su amigo, Gaston Z".

Por otro lado, Luciana Salazar también recurrió a la red social del pajarito azul, para hacer un descargo contra los comunicadores que se han intentado contactar con ella este viernes con el fin de obtener información sobre su disputa con Redrado, ya que aseguró que en el pasado se negaron a hablar del tema por lo que ella asegura fueron órdenes de su ex: "No entiendo para qué me llamaron los periodistas del grupo, diciéndome por favor que les conteste, si no los dejaron tocar el tema. Me está censurando por todos los medios que lo 'protegen'. CENSURA".

Qué dijo Karina Iavícoli sobre Ana Rosenfeld

Esta mañana, luego de haber debatido con el panel de "Socios del Espectáculo" (El Trece) las historias de Instagram que posteó Salazar, tras la mediación en Tribunales con su expareja; Karina Iavícoli le consultó a Ana Rosenfeld por WhatsApp el tema de la demanda y la polémica letrada le reveló que en el juicio que se hará próximamente, estaría del lado contrario de su amiga.

"Rosenfeld me dice que va a ser testigo de Redrado", expresó Iavícoli, con lo que dejó impactados a todos sus compañeros del panel, ya que se esperaba que la nueva angelita testificara por parte de Salazar; es por esto que Karina le consultó: "¿Vos no sos amiga de Luciana?", a lo que Ana contestó categóricamente: "Sí, pero siempre estoy del lado de la verdad desde el día 1 hasta el 22/12/21", esta fecha es en la que se presume se habría terminado el contrato entre Redrado y Salazar.

W.D.G.D.

En esta Nota