viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2022 15:24

La inesperada traición que sufrió Luciana Salazar: Ana Rosenfeld será testigo de Martín Redrado

La modelo recibió un inesperado revés ahora que su amiga y abogada testificará del lado de economista en el juicio. Mirá el video y enterate de todo.

Luciana Salazar recibió el revés más inesperado en su polémica disputa legal con Martín Redrado, luego de que Ana Rosenfeld afirmara que servirá como testigo del economista.

Esta mañana, luego de haber debatido con el panel de "Socios del Espectáculo" (El Trece) las historias de Instagram que posteó Salazar, tras la mediación en Tribunales con su expareja; Karina Iavícoli le consultó a Ana Rosenfeld por WhatsApp, debido a que es amiga y abogada de Luli, para entender un poco todo el tema de la demanda y la polémica letrada le reveló que en el juicio que se hará próximamente, dejará de lado su amistad con la famosa.

"Rosenfeld me dice que va a ser testigo de Redrado", expresó Iavícoli, con lo que dejó impactados a todos sus compañeros del panel, ya que se esperaba que la nueva angelita testificara por parte de Salazar; es por esto que Karina le consultó: "¿Vos no sos amiga de Luciana?", a lo que Ana contestó categóricamente: "Sí, pero siempre estoy del lado de la verdad desde el día 1 hasta el 22/12/21", esta fecha es en la que se presume se habría terminado el contrato entre Redrado y Salazar.

Qué pasó en la mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar sorprendió ayer en la noche en la red con una fuerte denuncia. La actriz hizo una serie de declaraciones, en las que manifestó sentir miedo por su vida. Si bien no hizo mención de ningún nombre, todos los cañones apuntaron a Martín Redrado, cuya contienda después de su relación se volvió una constante.

"Acabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer", comienza la historia que Luciana Salazar publicó en su cuenta de Instagram, sin mencionar a nadie pero en clara referencia a Martín Redrado, con quien mantiene un enfrentamiento público y judicial. Y continúa: "No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad". "Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", afirmó la sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Mensaje Luciana Salazar

"Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad", aseguró Luciana, notablemente desbordada por una situación que parece no tener fin. En las historias siguientes, Luciana Salazar expresó: "Siento tristeza y asco a la vez". Luego, advirtió que "espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa", sentenció, temiendo por su vida.

Mensaje Luciana Salazar

El abogado de Salazar habló con "Radio Gente" y confesó a qué se debía la angustia de Luciana ayer en la noche: "Me llamo anoche muy preocupada y casi que no podía hablar porque le llega un correo de Estados Unidos donde ella tiene guardado los óvulos, claramente, por una cuestión de fertilidad para en un futuro poder tener familia donde el señor Redrado le declina el pago obstaculizando la futura maternidad de mi clienta".

El profesional presumió que esta habría sido una venganza de parte de Martín Redrado contra Luli: "Ellos tuvieron una audiencia ayer, en donde yo no estoy involucrado, porque yo no me dedico a la parte penal y claramente habrá estado enojado por algo que habrá sucedido ahí y como represalia no tuvo mejor idea que obstaculizar la salud reproductiva de mi clienta".

W.D.G.D.