Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-04-2022 12:13

Angie Balbiani lanzó una despiadada crítica contra Flor Vigna y El Tucu López: "Me dan vergüenza ajena"

La periodista de "Editando Tele" arremetió contra los famosos por sus respectivos romances. Mirá el video.

Angie Balbiani no tuvo piedad a la hora de referirse a Flor Vigna y El Tucu López por la forma en la que muestran públicamente su vínculo amoroso con Luciano Castro y Sabrina Rojas.

En una de las últimas emisiones de Editando Tele (Net TV), la panelista y sus colegas estaban debatiendo sobre el vínculo de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece), ya que son expareja. En medio de su análisis, Balbiani no dudó en apuntar contra la reciente relación de Flor Vigna y Luciano Castro y la de Sabrina Rojas con El Tucu López.

"Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón. Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!", disparó. Además, cuestionó las declaraciones de Flor sobre su vida íntima con Luciano: "Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un sex symbol a Occhiato, y esto le baja 10 puntos".

Qué dijo Flor Vigna sobre Luciano Castro

En una reciente entrevista con Teleshow, Flor Vigna habló a fondo sobre su carrera como cantante y elogió a más no poder a Luciano Castro, con quien sale desde finales de 2021. En una primera instancia, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

Flor Vigna y Castro 2203

Y reveló: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”. 

Luego, contó detalles de su intimidad con su actual pareja: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenes ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

“Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito”, resaltó. Y aseguró: “Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada... Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas”. “Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común”, añadió después.

R.L

Galería de imágenes

Comentarios

Más en