Amalia Granata y Tartu (Captura )
Impensado

Amalia Granata enfrentó cara a cara a Tartu en LAM: "Se cagaban de la risa con Jorge Rial"

La diputada manifestó su fuerte incomodidad por tener que estar cerca del periodista y lo cruzó en vivo. Mirá el video en la nota.

Amalia Granata y Augusto Tartúfoli, mejor conocido en el medio como Tartu, tuvieron un fuerte enfrentamiento en "LAM" (América TV), luego de que Ángel de Brito recordara el enojo de la diputada provincial con el periodista por sus dichos en el pasado en "Intrusos".

La panelista de "Polino Auténtico" (El Trece) no tardó en manifestar su incomodidad de haber sido sentada al lado de Tartu, quien se integró al programa para hablar del revés judicial que sufrió Andrea del Boca. De Brito no perdió la oportunidad de revivir la molestia de Amalia en Radio Mitre el pasado sábado, cuando contó lo que sufrió cuando Jorge Rial hacía un calendario de ovulación y aseguró que su hijo no era de su padre, ante esto, esta respondió contundente: "La verdad es que no sabía que estaba él como invitado, estoy como muy incómoda, porque a los 41 años elijo con quién compartir un espacio y no elegí compartirlo con esta persona, pero como soy educada y correcta me quedé".

Asimismo, Granata recordó con enojo: "Junto al señor (en referencia a Tartu), hacían una planilla y se cagaban de la risa con Rial, él sobre todo y decía que mi hijo no era hijo de su padre". Ángel le pidió a Tartu que ofreciera su opinión de lo que contó Amalia y este visiblemente incómodo enunció: "No recuerdo eso, pero si lo dice Amalia debe ser cierto y te pido disculpas si te sentiste ofendida, no tengo nada más para decir".

Contrario a lo esperado, las palabras de Tartu no llegaron a buen puerto, ya que Amalia explicó: "Entiendo que sea correcto y pida disculpas por una cuestión de imagen, que estamos en un programa al aire y todo este tema del maltrato a la mujer y del machismo, no siento que sean sinceras, las acepto y para mí termina el tema acá. Ni siquiera espero las disculpas de Rial, no espero disculpas de gente que no me interesa vincularme en la vida".

Además, Granata recordó la manera en la que Jorge Rial se metía con su vida privada: "Él me odiaba a mí, retuiteaba cosas y agravios que me hacían a mí, se burlaba de mi postura... (Aunque fue hace cinco años) Él sabía el daño que estaba haciendo". Minutos más tarde, De Brito le dio el chance a la diputada para que se sentara a su lado, para así sacarla de la incomodidad de estar sentada junto a Tartu.

Qué dijo Amalia Granata sobre Jorge Rial

Después de que la semana pasada, el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) tuviera fuertes enfrentamientos con varias figuras de la farándula, tras su comentada separación, Amalia Granata no dudó en repudiar las amenazas y los dichos del ex "Intrusos" en "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

Granata recordó el mal momento que vivió en su embarazo, cuando Rial aseveraba al aire que su hijo no era de su pareja: "¡Terminemos de santificar a esta basura! ¡Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo!". En referencia al pedido de respeto que Jorge Rial y Romina Pereiro hicieron para sus hijos, Amalia enunció filosa: "¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño, y ahora la vida se lo está devolviendo".

W.D.G.D.

En esta Nota