lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2018 14:49

La frase suicida que Carla Peterson le dedicó a Juan Darthés

La actriz disparó en las redes sociales contra el acusado de violación y abuso sexual. Mirá lo que pidió. Galería de fotosGalería de fotos

Las polémicas declaraciones de Juan Darthés en su entrevista con Mauro Viale, donde se victimizó y acusó a Thelma Fardin, asegurando que ella se le insinuó y quiso besarlo, generó mucha polémica e indignación en la gente y miembros del ambiente artístico.

Una de las personas que demostró su enojo fue Carla Peterson, que ante una pregunta de Luis Novaresio en Twitter para su programa de La Red, fue letal y destrozó al acusado de violación y abuso sexual.

"¿Qué pensas de lo que dijo Darthés? Te leemos con #Novaresio910. Negó la denuncia de violación a Thelma Fardin: 'Si esto es cierto, soy yo el que me mato", compartió el periodista.

La actriz citó el tuit y disparó contra Darthés. "Entonces, yo le diría que pida un último deseo y si prefiere cicuta", sentenció, haciendo referencia a los últimos momentos de vida del filósofo griego Sócrates (470-399 a.C.), que eligió beber una copa de ese veneno para cumplir una condena de pena de muerte.

Mirá su comentario.

L.L.

Galería de imágenes